Todo lo que generó el mensaje de Ana Caicedo por expulsión de Rafael Santos Borré en Palestino VS River Plate

Aunque parecí curioso, llamativo, pero no muy complejo, terminó en un gran 'enredo'.

Cortesía, Instagram Ana Caicedo

Ya tuvo suficiente difusión la mala decisión del delantero colombiano en medio del partido de Copa Libertadores 2019 en el que River Plate se impuso 2 por 0 a Palestino y clasificó a los octavos de final de la competencia. Pero al final del partido se vio en Twitter el mensaje de Ana Caicedo por expulsión de Rafael Santos Borré que fue extraño por ser la pareja del barranquillero.

Lo que se tomó como un regaño, sin tener en cuenta que la bella colombiana también es periodista deportiva, terminó llevando a que muchos especularan con la relación que tiene con el atacante y hsta llevó a que ella cerrara su perfil de Twitter.


Lo que pasó con el mensaje de Ana Caicedo por expulsión de Rafael Santos Borré:

En un primer momento registraremos el texto que se vio en la cuenta de Caicedo, quien en el pasado ya había reaccionado sobre muchos temas de la vida deportiva de Santos Borré:

"Qué irresponsable Borré haciéndose expulsar en un partido resuelto. Ahora, conociéndolo, algo tuvo que pasar para su reacción. Después lo sabré…"

Tuit de esposa de Rafael Santos Borré
El tuit de esposa de Rafael Santos Borré

Aunque pareció un texto más que lejano, tal vez ella quiso marcar una distancia y opinión desde su opinión como periodista. Sin embargo después de que en una nota del Diario Olé afirmaran que era "ex pareja" del colombiano se sembró la duda de lo que pasa entre ellos:

Después corrigieron la publicación en el mismo medio y se superó esta duda, de lo que sería una supuesta ruptura sentimental:

Pero parece que el mensaje de Ana Caicedo por expulsión de Rafael Santos Borré no solo generó esta confusión, ya que casi un día después del tuit desapareció de Twitter el perfil @anitacaicedoh95, causando extraña y sembrando otras dudas en el entorno de River Plate. Ya que entre las críticas de unos y las especulaciones de otros, fue una medida muy extrema:

Perfil en Twitter de Ana Caicedo

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Uyyy…! ¿Es un montaje o se le fue el video que no era?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019