Declaraciones de Jeison Murillo por su debut oficial con Barcelona en Copa del Rey 2018/19 ¿Y qué dijo el DT?

El colombiano tuvo un partido complicado, pero al final sacó lo positivo.

EFE -/ Archivo EFE

Un equipo lleno de suplentes, con pocos experimentados y una defensa que jugaba por primera vez, todo esto se reflejó en el funcionamiento. Pero lo que expresó Jeison Murillo por su debut oficial con Barcelona en Copa del Rey da a entender que quedaron cosas positivas y para destacar de cara al futuro.

El Levante se impuso en el juego en el primer tiempo y sacó 2 goles de ventaja, en el complemento los cambios del DT del Barça ayudaron a cerrar líneas y a que Murillo no pasara tantos apuros, por eso al final hubo un descuento de Philippe Coutinho que dio tranquilidad. Pues el jugador destacó esto y además habló de lo que le pidió el DT.


Palabras de Jeison Murillo por su debut oficial con Barcelona en Copa del Rey:

El mismo jugador expresó que no fue el partido que esperaba, pero que el tanto de Coutinho debe pesar en la vuelta que se jugará en el Camp Nou.

"Fue agridulce porque debutaba y el resultado no es el mejor, pero hay que sacarle provecho en casa al gol de Philippe… Me he sentido bien al principio, ajustándome a la idea del equipo y espero tener la idea desde lo individual y después en lo colectivo"

El colombiano reveló lo  que le pidió Valverde para este primer encuentro, además sabe cuáles son los objetivos en el club español de cara a esta segunda parte de la campaña 2018/19:

"Que acople a la idea, que trabaje y que dé todo en los entrenamientos para cuando me toque jugar lo haga bien… Sabemos lo que tenemos, los objetivos y trabajamos día a día para conseguirlos"

Y en la rueda de prensa el mismo Ernesto Valverde declaró que no estaba contento con el equipo, por la derrota y lo visto, pero con el colombiano no tuvo mayores reparos:

"No hemos estado muy finos, sobre todo en el primer tiempo. ¿Murillo? Estoy contento con él, ha hecho un buen partido"


En un par de jugadas, en el primer tiempo y en el final del segundo, Jeison se impuso en 2 cierres que pudieron haber significado caídas para la portería del Barcelona, pero que gracias a ello se mantuvo el 2 por 1. Por ahora el resultado fue malo, el funcionamiento con los suplentes y jóvenes no fue nada de lo esperado, pero él cree que va a mejorar y es lo importante en sus primeros 90 minutos oficiales.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los hinchas tienen una 'furia infernal' por la salida del diablo!Pero no es la primera vez que pasa algo así…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 10, 2019