Las palabras de Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel después de Udinese VS Atalanta

El DT del equipo de Bérgamo respondió de forma curiosa lo que hace el atlanticense en cancha.

Getty Images

En la jornada del domingo 28 de junio vimos los golazos de Duván Zapata y de Muriel, pero aparte del doblete de este último, su celebración dio de qué hablar y fue algo que preguntaron en la rueda de prensa posterior. Y las palabras del técnico Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel después de Udinese VS Atalanta solo mostraron que está feliz con él y que no lo tiene como suplente porque no tenga capacidad para estar en el campo desde el inicio.

Este triunfo de la Fecha 28 de la Serie A 2019-20 fue sufrido, lo reconoció el técnico y destacó que desde el anterior encuentro contra la Lazio se empezó a notar el desgaste y por eso los cambios son tan importantes. Pero además destacó que el funcionamiento completo del equipo es el que hace que los sustitutos entren tan bien.


Lo que dijo Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel después de Udinese VS Atalanta:

Las declaraciones que dio Gasperini en la transmisión oficial de Sky Sports empezaron cuestionando la celebración de uno de los goles de Muriel, en la que levantó al experimentado DT. Así lo publicó Corriere dello Sport:

"¿El gesto de Muriel ? Él es la alegría en persona, realmente tiene una personalidad maravillosa y entre él y yo siempre se está viendo el buen humor"

Y después, con sinceridad, resaltó que no ingresó como esperaba contra Lazio aunque eñ juagdor pensó que estuvo bien, por eso habló con él:

"Con Lazio entró en la última media hora y no sé por qué parecía muerto (risas) , pero creía que lo había hecho bien. Al día siguiente le dije todo. Y hoy marcó estos goles…"

Finalmente lo que dijo Gian Piero Gasperini sobre Luis Fernando Muriel después de Udinese VS Atalanta, también incñuyó en otro fragmento a Josip Iličić, que es otro de los goleadores del plantel y que no siempre es titular. Pero que tienen toda la confianza de Gasperini:

"¿Técnicamente hemos mejorado en comparación con la temporada pasada? Sí, de lo contrario no hubiéramos logrado todos estos goles . No solo la carrera, mucho se hace con la calidad y sin duda tenemos jugadores de calidad.

Si a Muriel y a Ilicic les está yendo bien en ataque, la calidad aumenta. Aquí han encontrado el entorno adecuado que les da serenidad, y si están equivocados aquí, entonces es difícil recuperarse en otro lugar. Pero también es el equipo que los exalta"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ni en un partido con poco juego y sin claridad cuenta Rodríguez para Zinedine Zidane!
¿Creen que habrá cambio en LaLiga Española 2019-20 hasta el final?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 28, 2020