Lo que dijo Falcao García de selección Colombia para amistosos de noviembre de 2019

El goleador histórico del equipo nacional no la pasa bien en la actualidad, pero mantiene la buena actitud.

Archivo EFE

A´si como había pasado hace unos días, recién llegó a la ciudad de Madrid para adelantar su recuperación y lo abordó un periodista del programa 'El Chiringuito', esta vez ocurrió algo similar. Después de salir de una de sus diligencias médicas, otro comunicador logró hablar con Falcao García de selección Colombia para amistosos de noviembre de 2019.

Con amabilidad y siempre abierto a repsonder, el samario se refirió al momento que pasa y además tuvo tiempo para referirse a 'la Tricolor' y al Galatasaray. Y a pesar de ser diálogo corto, es importante que él mismos ea el que hable y no que publiquen palabras en su nombre, que no so siempre reales o fidedignas.


Lo que dijo Falcao García de selección Colombia para amistosos de noviembre:

El Diario Marca publicó una nota en la cual se encuentra un corto video en el que el periodista Nicolás Flórez Parra conversa con Radamel y en un principio le pregunta sobre su recuperación:

"Bien, trabajando fuerte"

Sobre los amistosos de la selección contra Perú y Ecuador, en los que no podrá estar justamente por el problema en el tendón de Aquiles, también hubo pregunta, pero lo importante es que el goleador habla como parte del equipo, a pesar de que muchos ya hablan de su salida y renovación en el equipo:

"Bien, la selección está en proceso de crecimiento, con nuevos jugadores, esperamos que podamos consolidarnos como equipo"

Y la respuesta más extensa fue la que dio sobre su llegada y adaptación al fútbol de Turquía:

"Un fútbol en el que se maneja muy bien la pelota, Galatasaray es un equipo con muy buenos jugadores. Esperamos que terminemos de conocernos todos y podamos crecer y cumplir los objetivos que tenemos"

Aunque era obvio que 'el Tigre' no pudiera viajar a ver la final de River plate VS Flamengo por la Copa Libertadores 2019, la pregunta sirvió para saber que el jugador espera volver a estar bien para regresar de inmediato a Turquía:

"No creo que sea posible, estoy en una etapa definitiva de recuperación y volveré después a Turquía"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT 'se destapó' y reveló lo que está pasando con el colombiano!
No está lesionado, no entrena normalmente, no juega ¿Debieron llamarlo a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, November 8, 2019