Imagen: La palabra 'FRACASO' fue tendencia por eliminaciones de Millonarios en torneos del 2020

Y es que no se puede llamar de otra forma lo que pasó con los azules en todas y cada uno de los objetivos.

Cortesía, Dimayor

Más allá de la pandemia del COVID-19, de la crisis de los clubes colombianos, de que Alberto Gamero le dio oportunidad a los juveniles y que los hinchas creyeron y apoyaron hasta e final. La palabra 'FRACASO' fue tendencia por eliminaciones de Millonarios en torneos del 2020; Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Sudamericana.

Y es que desde las contrataciones de inicio del año, las renovaciones de contrato, las salidas de varios jugadores en medio de la para por la pandemia, la llegada de jugadores para el remate del año, los resultados que se fueron con rivales directos, todo fue realmente negativo y por eso esta palabra se convirtió en tendencia en Twitter y con letras mayúsculas.


Y 'FRACASO' fue tendencia por eliminaciones de Millonarios en torneos del 2020:

Aunque en Copa Sudamericana 2020 los azules hicieron una llave aceptable en los 16avos de final, Cali se terminó imponiendo en los penales. También en la Liga BetPlay 2020 se tuvo esperanza hasta la última fecha, pero necesitaba de más resultados y la goleada 6 por 1 contra Alianza Petrolera no sirvió de mucho y quedaron afuera. Y finalmente, contra el mismo club santandereano, en la Copa BetPlay 2020 hubo empate 2 por 2 en los octavos de final y en los penales se fue el último objetivo de la campaña.

Pues en redes, hinchas y las cuentas partidarias coincidieron en la palabra 'FRACASO' y muchos mensajes fueron acompañados con señalamientos a los directivos:


Lo único que le queda a los azules es pelear en la liguilla de eliminados, buscando un cupo al repechaje para conseguir cupo para Copa Sudamericana 2021. pero así como en la noche del jueves 19 de noviembre 'FRACASO' fue tendencia por eliminaciones de Millonarios en torneos del 2020, podría repetirse si no obtienen ese otro objetivo, que sería lo único para disimular todo lo perdido.

Fracaso Millonarios 2020

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esto en medio de las dudas por la demanda de Patriotas a América!
Seguramente esto no le gustará a los hinchas…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 19 de noviembre de 2020