Ozil incluye a David Ospina en la mejor nómina del Arsenal que conformó

El alemán Mezut Ozil tiene un pie afuera del Arsenal, pero sigue siendo parte del club y en Twitter dio su XI ideal de sus años en el equipo de Londres, y allí está David Ospina

Getty

Sin minutos de juego y con la carta abierta del club para que busque un nuevo equipo (todos hablan del Fenerbahce en Turquía), Mezut Ozil aún es jugador del Arsenal y, como tal, recordó tiempos mejores en los que era pieza clave del equipo de Londres.

El alemán de 32 años, campeón del mundo en 2014 y ganador de cuatro Copas y cuatro Community Shield con el Arsenal, fue interrogado por un hincha de los gunners en su cuenta de Twitter. "¿Cuál es el mejor XI del Arsenal en la época en que jugó para el club?" fue la pregunta, y la respuesta de Ozil fue clara: "Ospina – Sagna, Koscielny, Mertesacker, Kolasinac; Cazorla, Ramsey; Serge Gnabry, Özil, Alexis Sánchez; Aubameyang"

Ozil llegó al Arsenal en 2013 y compartió con David Ospina entre 2014 y 2018, años en los que el arquero de la Selección Colombia y actual portero del Napoli alternó en la titularidad del equipo que entonces dirigía Arsene Wenger. Juntos, Ospina y Ozil ganaron dos Copas FA y tres Community Shield.