Orgullo Colombiano

¡Su mejor victoria! María Camila Osorio vence a Svitolina, la #6 del mundo

La cucuteña consigue el mejor triunfo en lo que va de su carrera deportiva, tras ganar en el Abierto de Tenerife.

¡Grande, Peque! María Camila Osorio no tiene techo y lo demostró con un triunfo rimbombante ante la raqueta número seis del mundo, la ucraniana Elina Svitolina. Lo hizo en el Tenerife Ladies Open, durante la primera ronda de este certamen, con parciales 5-7/6-3/6-2.

El partido fue toda una travesía para Osorio, teniendo que disputarse en dos jornadas por falta de luz. Sin embargo, a la colombiana siempre se le vio sólida, incluyendo el primer set, en el que terminó cayendo por un ajustado 7-5. María Camila quebró primero, pero Svitolina con su oficio se recuperó y se quedó con la manga.

¡Su mejor victoria! María Camila Osorio vence a Svitolina, la #6 del mundo

En el segundo set, Osorio demostró fortaleza mental para no dejarse abrumar. La cucuteña quebró rápido y aprovechó las distracciones de la europea para cerrarlo por 6-3.

Recomendados

Ya en día miércoles, cuando se reanudó el juego, María Camila no bajó la guardia y se aprovechó de una Svitolina errática, para así ganarle por 6-2. El último punto define lo que fue el partido, con una Osorio confiada y una ucraniana mandando todo afuera. Como queriendo marcharse de la pista, la siembra número uno del torneo tiró la pelota afuera y la colombiana celebró.

Ahora, Osorio se medirá ante la egipcia Mayar Sherif, limpiándose el cuadro para por qué no, llegar a otra final WTA, esta vez en cancha de cemento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos