Presidente de Atalanta, Antonio Percassi, habló sobre el futuro de Duván Zapata

El vallecaucano es uno de los delanteros más nombrados en el mercado de jugadores de Europa.

Archivo EFE

El destino del colombiano no está muy claro y ya lo han vinculado con varios equipos, aunque no había una fuente oficial que lo confirmara. Sin embargo, Napoli podría hacer una oferta a Atalanta por Duván Zapata para la temporada 2019/20 según lo que dijo el presidente del 'nerazurri'.

Zapata reveló días atrás que su deseo es permanecer en 'la Dea', pero está claro que la decisión no depende solo de él. Además la prensa italiana ya habla de un posible regreso al equipo de Carlo Ancelotti, en el que podría compartir vestuario con David Ospina y James Rodríguez.


Napoli podría hacer una oferta a Atalanta por Duván Zapata para la temporada 2019/20

Recientemente Antonio Percassi dio una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport, en la que habló de la posible salida de sus jugadores y también de la supuesta llegada del colombiano al club de Napoles:

"Espero que ninguno salga, pero la mejor oferta podría venir por Zapata.

Él dijo que se queda, pero los representantes hacen su trabajo. Como De Laurentiis (presidente del Napoli), que habla de inglese en la oferta… Pero mientras tanto, está aumentando el valor.

No sale por 40 millones, una oferta entre 50 y 60 y lo pensamos.  Tal vez no podría decir que no, pero primero tengo que darle una alternativa a Gasperini. Él tiene que estar preparado y con las cuentas en orden, siempre. Ahora que estamos en la Liga de Campeones aún más"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se ha hablado de grandes equipos, pero el colombiano sorprende!
¿Será lo mejor para que siga con su nivel y protagonismo?

Posted by Comutricolor on Monday, June 3, 2019