La nota de Edu Aguirre elogiando a James Rodríguez por volver a Real Madrid

Es muy cercano al colombiano y por eso le quiso hablar al mundo del fútbol sobre lo que conoce.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla, Youtube 'El Chiringuito'

Desde que el colombiano llegó al club 'merengue', este comunicador ha estado muy atento de lo que pasa con el zurdo y hasta se volvió muy cercano a él, así como lo es con Cristiano Ronaldo. Y a pesar de que habla como hincha y cercano al jugador, la nota que publicó Edu Aguirre elogiando a James Rodríguez por volver a Real Madrid y por su recuperación ha dado mucho de qué hablar.

El comunicador es el encargado de seguir el día a día del plantel 'merengue' para el programa 'El Chiringuito', pero ahora en el Diario La Razón de España se conoció este texto y algunas cosas son revelaciones sobre el jugador y otras son una opinión muy influenciada por la cercanía de Aguirre.


Artículo de Edu Aguirre elogiando a James Rodríguez por volver a Real Madrid:

En la nota titulada "James es el gran fichaje del Madrid", se afirman que sería la mejor campaña del jugador y además afirma que el jugador quería volver al Real Madrid desde que se fue para el Bayern München porque es hincha del club y sabe lo que significa jugar allí:

"Posiblemente estemos ante la temporada en la que está más motivado. La vida da muchas vueltas y James tiene otra oportunidad para ser feliz, otra oportunidad de volver a triunfar con su Madrid. Que nadie se haga líos. James es y siempre será madridista. Ha soñado con regresar desde el primer día que pisó Múnich y ahora es una realidad, una fantástica realidad para los madridistas…

Conoce la dimensión que supone todo lo relacionado con el Madrid…"

Pero tal vez lo que más importó a los colombianos es que Edu Aguirre haya afirmado que James ha sido el encargado de conducir a la selección Colombia desde hace muchos años. Parece un poco exagerado, pero así lo escribió y destacó las supuestas campañas en su contra:

"… lleva desde muy joven con el peso de un país a sus espaldas. James es Colombia…

Las terribles e injustas campañas en su contra quedaron atrás. Ahora toca disfrutar de su juego, su toque y la calidad de una pierna izquierda irrepetible"

Al final del corto texto, el mismo periodista puso toda su fe en el jugador nacido en Cúcuta:

"James es la ilusión del Madrid y, para muchos, nuestra gran esperanza. Ahora depende de él. Pero estoy seguro de lo que escribo. Guarden este artículo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que no la tendrá fácil el colombiano cuando vuelva!
¿Por que dicen esto después de empezar la temporada?

Posted by Comutricolor on Monday, September 9, 2019