"Yo no me parezco a Neymar, él se parece a mí", palabras de Duván Vergara del América de Cali

También, habló de su presente deportivo con el América de Cali.

Captura de pantalla Twitter// @AmericadeCali

El delantero cordobés esta feliz con el rendimiento de los 'diablos'. "Yo no me parezco a Neymar, él se parece a mí", palabras de Duván Vergara del América de Cali.

En una entrevista en el programa El Alargue de Caracol Radio, Vergara, de 23 años, expresó que varias veces en redes le han dicho que se parece al brasileño Neymar.

"Yo no me parezco a Neymar, él se parece a mí", indicó en la entrevista, señalando que tienen aspectos físicos muy similares con el jugador del PSG.

"La verdad se me pasan diciendo que me parezco a Neymar… Pero la verdad él es mi ídolo. Yo antes de los partidos veo un video de él para inspirarme, tenerlo presente, y hacer una que otra 'jugadita' por ahí", señaló Duván.

Steven Arce, periodista de Caracol Radio le preguntó si cuando se ve al espejo se ve igual al astro brasileño, a lo cual el delantero 'escarlata' respondió: "no, no, Neymar se parece a mi", diciéndolo en tono de chiste, haciendo estallar en risas a los periodistas del programa.

Su actualidad deportiva:

Duván Vergara, señaló que le da mucha importancia al trabajo físico. "Desde Envigado me inculcaron eso, tengo una posición en la que tengo que ir y venir, y me preparo para eso".

Según el delantero al servicio del América de Cali, en su paso por Argentina le exigieron bastante. Por esto, en América siempre ha demostrado estar en buen nivel físico, e indicó que trabaja fuertemente para demostrar sus capacidades en el club.

Arce le preguntó por qué escogió al América, teniendo otras opciones como el Medellin y el Deportivo Cali, a lo cual el cordobés respondió que "decidieron seleccionar al América, a pesar de que tenían varias opciones en Colombia". Añadió que "sin duda alguna estoy en el mejor momento de mi carrera, y estoy feliz acá en América".

Luego del empate frente a Jaguares en el Jaraguay el pasado domingo, Vergara dijo que "hay que sumar como sea, de visitante y local, porque los equipos de abajo 'vienen apretando'.

Reconoció a la hinchada 'escarlata'

En el transcurso de la entrevista, le preguntaron sobre la hinchada del América de Cali. El delantero, señaló que es "la mejor hinchada del país", y que antes de su llegada ya le habían dicho de la 'exigencia' que siempre piden los 'diablos rojos'.

"Poquito a poco me voy ganando el cariño de la hinchada… Y esperamos dar la vuelta a final de año", añadió.

Por último, felicitó a Alianza Petrolera por su triunfo frente al Deportivo Cali. Este compromiso quedó 0-1, a favor del visitante. El único tanto del partido fue anotado por Estefano Arango, al minuto 51 del compromiso.

Duván Vergara finalizó la entrevista expresando su interés en que América de Cali se haga de la totalidad de sus servicios deportivos, indicando nuevamente su felicidad en el combinado 'escarlata'.

Haga clic acá para escuchar la entrevista completa

 

MÁS NOVEDADES DEL FÚTBOL COLOMBIANO E INTERNACIONAL, AQUÍ