Quejas porque no dejaron entrar a hinchas con cédula de Bogotá para Huila VS Millonarios

Hay que tener en cuenta muchos aspectos y condicionantes que tiene la plaza de Neiva.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios / Twitter @AzuladoMillos

Para la jornada 5 de la Liga Águila 2-2019 se disputó el partido en la capital huilense y los aficionados del equipo visitante se quejaron en redes por las medidas que tomó la organización del local. Y aunque suenas extraño, no pudieron ingresar hinchas con cédula de Bogotá para Huila VS Millonarios, lo que dejó a cientos de personas a las afueras del estadio Guillermo Plazas Alcid.

Desde el año 2012 empezó la remodelación del estadio de la ciudad de Neiva, pero por temas de recursos, planeación y un par de colapsos de las obras, todos los trabajos quedaron detenidos y el escenario deportivo prácticamente quedó reducido a una cancha con un par de pequeñas tribunas. Por eso el aforo para el público quedó apenas superando las 1.000 personas y casi siempre son ocupadas las localidades por los aficionados locales.


Hinchas con cédula de Bogotá para Huila VS Millonarios no pudieron ingresar:

En la página de Tu Boleta, empresa encargada de vender las entradas de los opitas, se puede ver que solo habían 1.100 entradas a la venta; 500 para oriental (a 40.000 pesos) y 600 para norte (a 10.000 pesos). En la transmisión de RCN Televisión se ve que las 2 tribunas tienen la cantidad de hinchas anunciada, pero en las puertas del estadio se reportó la presencia de aficionados azules que no pudieron entrar y afirman que solo dejaban entrar a los que tuvieran cédula del departamento del Huila y a los que tenían documento de identidad de Bogotá no los dejaron ingresar.

Venta boletería Huila VS Millonarios

 

No se aclara si tenían entradas compradas o simplemente fueron a comprarlas y les negaron la venta por las condiciones de la cédula que exigían los organizadores del espectáculo.


Hay que aclarar, como siempre en estos casos, que el fútbol es un espectáculo privado y los clubes organizadores tiene la potestad de establecer las condiciones para venta de boletería, permanencia en los escenarios y además la limitación de entrada a las tribunas es otro aspecto a tener en cuenta. Pero así como no dejaron ingresar a hinchas con cédula de Bogotá para Huila VS Millonarios en Neiva, muchos reclaman que la Dimayor y las autoridades hagan claridad sobre este tema desde antes y que no vuelva a ocurrir este tipo de problemas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No guardó el insulto y las críticas por la mediocridad de estos formatos!
¿Imaginan que hubiera sido cierta su llegada a Santa Fe?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 11, 2019