Win Sports + confirmó que no cobrará el mes de junio, a quienes ya lo tengan o se suscriban

A través de un comunicado oficial se entregaron más detalles de esta decisión.

Archivo Getty Images / Cortesía, Win Sports

La suspensión del FPC provocó grandes cambios, no solo para los equipos y las instituciones, sino también para el canal que transmite los partidos. Por eso, tal y como ocurrió en abril y mayo, se confirmó que no cobrarán mes de junio a usuarios de Win Sports + y además se hicieron algunas precisiones para tener en cuenta.

Uno de los temas que más se ha discutido es si una vez el fútbol colombiano se reanude volverá a verse por televisión abierta, pues para muchos eso demanda la actual situación socioeconómica del país. Aunque todo parece indicar que el 'canal premium' continuará, se reveló que podrían haber cambios en los precios para facilitar el acceso de los hinchas a los enfrentamientos.


Anuncian que no cobrarán mes de junio a usuarios de Win Sports +

A través de u comunicado oficial que fue enviado a los usuarios y que también compartieron algunos periodistas y medios de comunicación el canal de televisión anunció la medida e  hizo un par de aclaraciones la respecto:

"Entendiendo el contexto actual, Win Sports + anuncia de manera anticipada, el no cobro del mes de junio a sus suscriptores. Además, esta decisión continuará vigente incluso si el Gobierno Nacional decide reactiva el campeonato a puerta cerrada durante este mes. 

Win Sports + continuará transmitiendo en la señal básica y en la premium contenidos de interés para os colombianos, a través de los principales operadores del país.

En línea con esto, el canal ha hecho la petición de no efectuar el cobro del valor mensual para los suscriptores actuales y que, para los nuevos abonados, la señal sea habilitada sin costo alguno durante el mes de junio" 


Hay que aclarar que no es gratis, como fue en las 2 primeras semanas de servicio, este beneficio solo es para quienes ya lo tengan adquirido y no lo hayan desactivado, o para los que se suscriban en sus operadores de televisión y empezarán a pagarlo a futuro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo habló del 'canal premium' y ellos respondieron con todo!
"…'está respirando por la herida'… Win ha sido la salvación de nuestro fútbol"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 21, 2020