Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, habría confirmado el interés en James Rodríguez

El dirigente anunció que el cucuteño si está en el radar del equipo y aclaró los rumores.

Archivo EFE

Luego de su salida del Byern München fuera anunciada, el colombiano llegará a un nuevo equipo y el 'azzurri' sería uno de los que tiene más posibilidades de contratarlo. Más ahora que el presidente del Napoli confirmó interés en James Rodríguez para la temporada 2019/20 y dejó la puerta abierta a su fichaje.

James compartió vestuario con el entrenador Carlo Ancelotti en el Real Madrid y el Bayern, y su tercer periodo juntos podría concretarse en el club de Napoles. Además la presencia de David Ospina en la plantilla podría ser un aliciente para el talentoso volante, sumado a que Duván Zapata también estaría en el radar del equipo.


Presidente del Napoli confirmó interés en James Rodríguez para la temporada 2019/20:

En una charla con el medio italiano Sport Mediaset, Aurelio de Laurentis fue cuestionado sobre tres de los nombres que más han sonado para el mercado del 'azzurri' en este momento. En principio fue cuestionado por Mauro Icardi, a lo que respondió:

"No lo compro"

Después, le preguntaron por el colombiano y por el mexicano, Hirving 'el Chuky' Lozano, y contestó de forma positiva:

"Ya veremos" 


Solo quedará esperar por ver si James Rodríguez se reencuentra con Carlo Ancelotti en el Napoli durante la temporada 2019/20, de ser así, se concretaría su tercera etapa juntos. Sin embargo, seguramente todo se acalare una vez finalice la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Qué le dirán James, Falcao y compañía… O el mismo Messi?
Pudo ser para quitar presión a 'LA TRICOLOR', pero…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 11, 2019