Elogios de Claudio Morel Rodríguez a Frank Fabra por su desempeño con Boca Juniors en 2020

El exjugador paraguayo opinó sobre el presente del colombiano y aseguró que tiene nivel de selección.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

La llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo del 'xeneize' fue importante en la obtención del título de la Superliga Argentina 2019-20, en parte por el gran protagonismo que le dio a los colombianos. Y así como muchos lo han hecho, los elogios de Claudio Morel Rodríguez a Frank Fabra por desempeño con Boca Juniors reflejan que el antioqueño necesitaba un poco de confianza y continuidad.

Entre 2004 y 2010, Rodríguez jugó como lateral izquierdo y central en el 'azul y oro', siendo importante para ganar la Copa Libertadores 2007 y también tres títulos en la primera división argentina. Por eso aquella experiencia con el mismo Russo en el equipo argentino le da todo el peso para opinar y evaluar lo que ha pasado con Frank en estos primeros meses del año.


Reconocimiento de Claudio Morel Rodríguez a Frank Fabra por desempeño con Boca Juniors durante el 2020: 

En una entrevista con el programa Mundo Boca Radio, el paraguayo explicó por qué el lateral recuperó el protagonismo con la llegada de Russo y además destacó la confianza como gran motivo de esta subida de nivel, incluso para catalogarlo como jugador de selección Colombia:

“Fabra es un jugador de selección, la lesión le jugó en contra , eso te lleva tiempo, volver a tomar confianza y lo psicológico también es importante, seguramente Alfaro no lo veía bien por eso no le dio el lugar que tiene hoy en día.

Hoy la confianza que le dio Miguel es clave “


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo peor es que llevaban más de una semana en cuarentena!

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 24, 2020