Expectativas de Miguel Borja sobre jugar con Teófilo Gutiérrez en Junior para 2020

Aunque hace unos años compartieron una convocatoria con 'la Tricolor', esta vez lo harán en un equipo del FPC.

Cortesía Facebook oficial Junior de Barranquilla

Luego de una complicada negociación para traer al delantero, el sueño de muchos hinchas junioristas se hizo realidad gracias al esfuerzo de las directivas por traerlo. La dupla que pueda forma con 'Teo' en ataque es algo que empieza a generar muchas expectativas , por eso habló Miguel Borja sobre jugar con Teófilo Gutiérrez en Junior para 2020 y elogió las capacidades del delantero.

En recientes declaraciones, el nacido en Tierralta (Córdoba) expresó estar emocionado por compartir equipo con el delantero barranquillero para la nueva temporada. Además, señaló que el 'tiburón' está obligado a coronarse campeón de al menos un torneo en la nueva temporada que está a pocos días de iniciar.


Expectativas de Miguel Borja sobre jugar con Teófilo Gutiérrez en Junior para 2020, ¿qué dijo?

En diálogo para el Diario Marca Colombia, el exjugador del Palmeiras habló de la emoción que siente por compartir cancha con el referente barranquillero:

"Teo tiene todas las condiciones. Jugar al lado de él es algo que muchos delanteros quisieran hacer. No sólo en Colombia sino también en Sudamérica. Nos volvemos a encontrar en esta oportunidad, como lo hicimos en los Juegos Olímpicos (selección Colombia en Río 2016) y esperamos darle muchas alegrías a los aficionados"

Además señaló que es hora de poner al club en lo más alto del fútbol sudamericano:

"Jugar en Barranquilla no es fácil. La afición, el clima, la exigencia de buenos resultados… todo eso se suma, pero sin lugar a dudas que estoy contento por este nuevo paso en mi carrera como profesional. Para hacer un buen papel internacional dependemos mucho de todo el equipo, es lo fundamental. Sin embargo, este año tenemos una linda oportunidad para poner a Junior en lo más alto de Sudamérica.

"Estamos obligados a sumar algún título por lo menos"

Por último habló de la importancia de pasar de fase en Copa Libertadores 2020 y de ganarle a los rivales en fase de grupos:

"Esos partidos contra Flamengo son en los que todo futbolista quisiera lucirse, porque son juegos abiertos, en el que ambos equipos proponen. Nosotros como local nos toca arriesgar un poco más, aunque ellos, por ser campeones, no se van a esconder y saldrán en búsqueda de los tres puntos. Nuestro primer objetivo es avanzar a los octavos de final, algo que Junior no logra desde hace rato (2011). Ya luego en la siguiente fase las cosas son diferentes. Una mala noche te deja fuera y eso debemos evitar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Desde la cancha del Campín, en vivo y en directo, se dio el cruce de palabras!
"¿Está queriendo decir que yo vengo a hablar de moda?…
Está muy equivocado"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 14, 2020