Miguel Ángel Borja se arrepintió de intentar convencer a Scolari de ser el nuevo técnico de Colombia

El delantero entregó unas contundentes declaraciones sobre el polémico tema

Archivo Getty Images

La salida de José Néstor Pékerman dejó un gran vacío en la Tricolor y no es para menos. Bajo su dirección técnica, se clasificó a dos mundiales de manera consecutiva. Razón por la cual, el listado de nombres como posibles reemplazos es bastante amplia. Uno de los que sonó con fuerza fue el actual entrenador de Palmeiras. De hecho, uno de los hombres de la Selección habló con él. Sin embargo, Miguel Ángel Borja se arrepintió de intentar convencer a Scolari.

El estratega brasileño se perfila como uno de los firmes candidatos. No obstante, existe una dificultad y es el tema salarial. Según la información que se maneja, cobraría cerca de cinco millones de dólares. Además, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no estaría dispuesta a pagar dicho moto. El máximo que estarían dispuestos a desembolsar por el nuevo técnico sería 2,5 millones. Por eso, se alejan sus posibilidades de llegar al combinado patrio.

¿Por qué razón Miguel Ángel Borja se arrepintió de intentar convencer a Scolari de ser el nuevo técnico de Colombia?

Semanas atrás, luego de que Palmeiras se coronara campeón del Brasileirao, entregó unas contundentes declaraciones sobre Luiz Felipe Scolari. En dichas palabras, afirmó que intentaba convencerlo.

Estoy tratando de convencerlo de ir a Colombia. Sabemos que está bien aquí, trabajando para que Palmeiras sea siempre mejor. Pero si va para Colombia, también sería muy bueno. Él es un gran entrenador, campeón del mundo. Estoy hablando con él, tratando de convencerlo de que vaya. Se lo dije, pero no es fácil”

Ante ello, el delantero volvió a referirse, pero en esta ocasión cambió el discurso por un tema de peso.

“Yo dije que lo estaba convenciendo para que tome la Selección Colombia y me metí en problemas en Brasil. Entonces ya no puedo decir nada más. Que él tome la decisión”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar de ser hincha, por sus goles 'los tiburones' quedaron afuera de la Copa Libertadores 2018!¿Lo seguirán considerando culpable?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 5, 2018