Falcao García interesa al AC Milan para 2019, según prensa italiana

EL mercado de jugadores sigue teniendo al colombiano como protagonista.

Tomado del Instagram de AS Monaco

Actualmente el AS Monaco se está reforzando de cara a salir de la zona de descenso y además quedarse con alguna copa local para el final de la campaña 2018/19, sin embargo el tema de los fichajes de salida también da mucho de qué hablar. Así como en el pasado han salido otros jugadores importantes del plantel, ahora mencionan que Falcao García interesa al AC Milan para 2019 y esto retumba en Colombia.

Según el diario 'Il Giornale' de la ciudad de Milán, el goleador histórico de la selección Colombia otra vez está en la mira del club 'rossonero' de cara a lo que sería la salida de Gonzalo Higuaín rumbo al Chelsea de Inglaterra. Esta operación se ve complicada, ya que las negociaciones por el delantero argentino están enredadas, pero de darse podría repercutir en un intento por el samario.


Falcao García interesa al AC Milan para 2019, pero no será fácil:

En la mencionada publicación se habla de muchos fichajes, transferencias, compras, ventas, préstamos y transacciones a tener en cuenta de los clubes italianos, pero sobre el caso de Higuaín el mismo técnico Gennaro Gattuso dice que espera que se qude en el AC Milan:

"Su abogado habla con Leonardo, espero que siga estando el el mayor tiempo posible si no lo hace, ya veremos"

Obviamente abriendo la puerta a una posible salida del 'Pipta', da a entender que podrían buscar a otro jugador de sus características y allí es donde la nota menciona la posibilidad de Falcao:

"(En AC Milan) Sigue vivo el interés por Falcao del AS Monaco, aunque sea una opción muy fría"


Así como afirman en Italia que Falcao García interesa al AC Milan para 2019, también dicen allí que el colombiano Cristian Zapata puede salir del plantel de Gattuso para llegara a Turquía en este año, así que habrá interés de colombianos en el entorno 'rossonero' en los próximos días.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Falcao García no es el único colombiano que sufre por el descenso en Europa!¿Le cobrarán estas declaraciones?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 12, 2019