Mensajes entre Felipe Pardo y Falcao García por la muerte de Radamel García

En medio de las dificultades, la amistad y la unión se hacen presnetes y son muy importantes.

Tomado del Instagram de Felipe Pardo

El pasado jueves 3 de enero de 2019 falleció el padre del 'Tigre', el sábado 5 de enero se llevaron a cabo las honras fúnebres y hubo muchas muestras de apoyo para el goleador por la triste pérdida. Y justo el mismo día se publicaron los mensajes entre Felipe Pardo y Falcao García por la muerte de Radamel García King.

Pardo, que está apenas llegando a México para incorporarse al Toluca después de varios años en Europa, no pudo acompañar al delantero samario en la última despedida' a su padre. Sin embargo por medio de redes sociales envió un emotivo mensaje en el que contaba y agradecía el papel que tuvo en su carrera Radamel, algo que no todos sabían y que Falcao supo agradecer y responder.


Los mensajes de Felipe Pardo y Falcao García por la muerte de Radamel García King:

En la cuenta de Instagram de 'Pipe' aparecieron una serie de fotos en las cuales se ve la presnecia del padre de Falcao, pero hace muchos años, cuando era entrenador de equipos infantiles. Pero además habían otros fotos recientes en las cuales Pardo y Falcao muestran que tienen una relación cercana.

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje de Pardo:

"Fuiste una persona que me enseñó a amar al fútbol, tuve la suerte de comenzar esta pasión en tu escuela. Partiste pero siempre quedarás en el corazón de todas las personas que tuvimos la suerte de conocerte y compartir contigo descansa en paz Profe Radamel. Mucha fuerza falcao estamos contigo !!! @falcao#tusabesloquesignificanlasfotos#estamoscontigo Q.E.P.D🙏🏻 #Dioslotengaensugloria"

Falcao agradeció el gesto y además envió un mensaje sentido, algo que no ocurrió a pesar de los miles de textos que recibió en los últimos días por el fallecimiento de si papá:

"Gracias Pipe por honrar a mi papá, eras un orgullo para él. Mi familia, seguidores tuyo siempre. Abrazo grande"

Y ante esta respuesta el mismo Pardo destacó que la amistad es de sus familias y que Radamel fue un ejemplo para su carrera:

"@falcao no me des las gracias tú sabes lo importante que fue el para mi y la amistad que tenemos mi papá y yo con tú familia y con él , Dios lo tenga en su gloria abrazo grande !!!"

Radamel García y Felipe Pardo
Falcao García y Felipe Pardo

Estos mensajes de Felipe Pardo y Falcao García por la muerte de Radamel García King dan muestras de lo que significó el padre del 'Tigre' para la carrera de varios jugadores y no solo para la del goleador histórico de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pocos conocían estos detalles y el zurdo los reveló!¿Qué tal su gesto de amistad y unión?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 5, 2019