Duro mensaje de Falcao García por los casos de Cristo José y Génesis, 2 niños víctimas de la violencia en Colombia

Aunque no es algo deportivo, 'el Tigre' muestra que es un ejemplo y una figura de influencia en el país en todo sentido.

Tomado del Instagram oficial de Falcao García

En los últimos días el país en general se ha visto golpeado por el secuestro del pequeño Cristo José Contreras y el abuso sexual y asesinato de la niña Génesis Rúa. Pues en medio de esta coyuntura y dejando de lado la situación deportiva que vive en AS Monaco, el llamado de atención de Falcao García por los casos de Cristo José y Génesis han calado y tenido mucho difusión.

Hay que recordar que el niño de 5 años, hijo del alcalde de El Carmen (Norte de Santander), fue raptado el 3 de octubre por 2 hombres que se transportaban en una moto y aprovecharon cuando llevaban al colegio a Cristo José. Mientras que el asesinato de la infante ocurrió en Fundación (Magdalena) ocurrió después de haber sido víctima de abuso sexual y en todo el país hay gran indignación por este escalofriante caso.

Pues Radamel, un padre de familia entregado, un hombre de fe y una persona ejemplar en todo sentido también se unió al sentimiento de dolor por lo que pasa con los menores de edad en Colombia y no se guardó su opinión e hizo un llamado a sus compatriotas.


El mensaje de Falcao García por los casos de Cristo José y Génesis:

En la cuenta de Twitter oficial del goleador de 'la Tricolor' se mostró el texto y han sido miles las reacciones ante esta publicación del samario:

"Es inaceptable lo que está pasando con nuestros niños. Los niños deben ser cuidados y protegidos. Cristo José debe estar con sus padres. Nuestros niños deben estar por fuera de cualquier conflicto y no ser víctimas de ataques como pasó con Génesis"

 


Infortunadamente este tipo de casos se presentan y parece que las autoridades y leyes colombianas no son efectivas para proteger al futuro del país. Esperamos que con gestos como los de Falcao García por los casos de Cristo José y Génesis haya por lo menos una mayor visibilidad de estas situaciones que día a día se repiten y parecen pasar inadvertidas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocas veces se mostró así!¿Será respuesta a lo que dijo el DT sobre su rendimiento?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 4, 2018