El gran mensaje de Falcao García por el retiro de John Terry del fútbol profesional

El goleador colombiano recordó su corto paso por el club londinense y destacó al histórico capitán.

Archivo Getty Images

Hay que decirlo, el goleador no tuvo un buen paso por el Chelsea de Inglaterra, apenas un gol y pocos partidos en el campo reflejan que era uno de los peores momentos de su carrera y de la recuperación de la rotura de ligamentos. Sin embargo, olvidando este mal paso por la Prmier League, llegó el mensaje de Falcao García por el retiro de John Terry de la actividad profesional.

'El Tigre' siempre ha demostrado respeto por sus colegas y en esta oportunidad no fue la excepción. Más aún con el capitán que tenía el club inglés cuando él pasó por este club y que marcó la historia por los logrado a nivel individual y colectivo.


El texto de Falcao García por el retiro de John Terry:

Tanto en inglés como en español el goleador histórico de 'la Tricolor' colombiana se tomó el tiempo para homenajear y referirse a su excompañero que recientemente ha comunicado su retiro oficial del fútbol competitivo:

"Todo mi respeto por tu maravillosa carrera. Fue un placer compartir contigo en el vestuario. Te deseo éxito en los nuevos proyectos que vienen


All my respect for your wonderful career. It was a pleasure to share with you and I desire success in the new projects. Respect captain (Mis respetos, capitán)"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La información llega de los medios más grandes de Francia!¿Será que pasa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 9, 2018