Mensaje de Falcao García por el incendio en Catedral de Notre Dame

El jugador colombiano, como siempre lo hace, tuvo un buen gesto por lo ocurrido en París.

Instagram Falcao García / Getty Images

Patrimonio de la humanidad, sitio histórico, uno de los sitios obligados para los visitantes de la capital francesa, todo un contexto que moviliza al mundo por este infortunado episodio. Y como siempre lo hace en este tipo de situaciones, llegó el mensaje de Falcao García por el incendio en Catedral de Notre Dame que impactó al mundo el lunes 15 de abril.

Tal vez este sitio fue muchas veces visitado por 'el Tigre' y su familia, por eso el sentido texto que publicó en sus redes sociales y que ha despertado las reacciones de muchos de sus seguidores.


Falcao García por el incendio en Catedral de Notre Dame

Obviamente por estar viviendo en el principado de Mónaco y tan cercano a este evento lamentable, motivo a Radamel a poner este mensaje, originalmente en francés:

"Qué tremendo dolor al ver estas imágenes de Notre Dame. Una gran pérdida para todo el modo. Todo mi apoyo a los parisinos y a toda Francia en este momento difícil"


Las imágenes son impresionantes, el fuego consumiendo parte superior de la estructura y además movilizando a los bomberos de París que entre la tarde del lunes 15 de abril y la madrugada del martes 16 han estado intentando extinguir el incendio. Por eso, así como muchas otras figuras del fútbol mundial, llegó este mensaje sentido de Falcao García por el incendio en Catedral de Notre Dame que se habría producido por obras de remodelación que se adelantaban en un sector del este icónico lugar.

View this post on Instagram

😭🇫🇷

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<