Curioso saludo de Michael Ortega del Día de la Madre a sus suegras... del pasado y futuro

A diferencia de muchos en el mundo del fútbol, el barranquillero mandó un mensaje diferente.

Cortesía, Instagram Michael Ortega / Archivo EFE

El 10 de mayo de 2020 se celebró en muchos países del mundo la fiesta en honor a las madres de familia, a pesar de la pandemia del COVID-19 que llevó a que la mayoría de reuniones y gestos se dieran de forma virtual. Y aunque muchos esperaban ver otro tipo de texto, hubo un deseo particular de Michael Ortega del Día de la Madre a sus suegras; tanto las del pasado como las del futuro.

Hay que recordar que Michael ya tuvo una relación larga con una mujer conocida en el mundo de la farándula, se llama Laura Jaramillo. Pero aquella relación se terminó por problemas familiares y también supuestas relaciones extramaritales, por eso los seguidores del jugador colombiano no se guardaron los comentarios sobre su publicación.


¿Que escribió Michael Ortega del Día de la Madre a sus suegras?

Por fortuna Ortega ha cambiado mucho la actitud de la que tenía en aquellos difíciles momento,s en los que también se inmiscuyó en una relación con Andrea Valdiri. En medio de esta emergencia que vive el país por la pandemia y a pesar de estar en Chipre, el jugador del Omonia Nicosia ha ayudado a muchas personas con mercados, comida y ha motivado a que empresarios colombianos se unan a sus buenas iniciativas.

Y en esta oportunidad, reflejando el cambio de actitud, le sacó humor al Día de la Madre con estas publicaciones en Twitter e Instagram:

"Felíz día a mi ex suegra, a mi suegra y a mis futuras suegras"

Michael Ortega a suegras

"Yo en estos momentos leyendo sus mensajes (riesas)"

Michael Ortega a suegras

También en sus historias de Instagram, Ortega reconoció que estaba leyendo los comentarios de las personas, pero le causaron risa. Obviamente bajando el tono a los que criticaron lo que expresó y que a algunos les pudo parecer mal y atrevido.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Para esos que 'madrean', piensen un poco y recuerden que todos tenemos madre!
Este no fue un domingo de fútbol, todo el día fue para ellas…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020