Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por situación en Colombia después de paros de noviembre de 2019

El jugador de 'la Tricolor' se pronunció en sus redes sociales ante tantas situaciones que han pasado en el país.

Archivo EFE

Hay que decir que pocos personajes, instituciones o cuentas relacionadas al fútbol profesional se han mostrado siquiera afectados o preocupados por las recientes protestas en el territorio nacional. Por eso es para destacar el mesnaje que publicó Juan Guillermo Cuadrado por situación en Colombia después de paros de noviembre de 2019.

Muchos ha cuestionado a las personalidades del país, sobre todo del ámbito de la música y el deporte, por no pronunciarse o tener alguna postura ante las exigencias legítimas del pueblo a la clase política y a los diferentes gobiernos, tanto nacionales como locales. Pues muchos señalan que hay intereses, relaciones, fundaciones y demás aspectos que llevan a que las estrellas guarden distancia y silencio ante lo que ocurre.


Lo que publicó Juan Guillermo Cuadrado por situación en Colombia después de paros de noviembre de 2019:

En una de las historias de su cuenta de Instagram, antes de jugar el partido Atalanta VS Juventus en el que fue figura, el nacido en Necoclí (Antioquia) dejó ver sus buenos deseos y bendiciones para el país y los que lo habitan. Obviamente tuvo prudencia y no quiso comprometerse, pero se valora que en medio de las protestas, violencia, inseguridad, falsas alarmas e incertidumbre, se note que los 'embajadores tricolores' ven algo de lo que pasa en el país.

"Oremos por nuestro país:

Te pedimos que detengas lo que estás haciendo y ores por nuestra Colombia, que la paz de Dios descienda, que cuida a cada habitante de este país y que Dios derrame su sabiduría a los ciudadanos, la fuerza pública y a los dirigentes"

mensaje Cuadrado paros noviembre 2019 Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los hinchas la identificaron y pidieron su salida del club, pero no tiene contrato vigente!
Así se dio a conocer la noticia…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 23, 2019