Gran mensaje de Falcao García a Nairo Quintana por ganar la Etapa 17 Tour de Francia 2018

Este fue el gran mensaje Falcao García a Nairo Quintana por ganar la Etapa 17 del Tour de Francia y demostró que el deporte es el verdadero orgullo de Colombia.

En medio del regreso a los trabajos con AS Monaco el goleador de 'la Tricolo'r tuvo tiempo para alegrarse como todo el país por lo ocurrido en la competencia ciclística más importante del mundo. Y por medio de redes sociales se vio el mensaje de Falcao García a Nairo Quintana por ganar la Etapa 17 del Tour de Francia.

Aunque el boyacense apenas se encuentra en la quinta posición, a 3 minutos y 30 segundos del británico Geraint Thomas que es el líder de la general, 'el Tigre' sabe lo que significa ganar una etapa como esta y además pelear pedalzao a pedalazo contra los mejores del mundo en las carreteras.


Este fue el mensaje de Falcao García a Nairo Quintana por ganar la Etapa 17 del Tour:

A pesar de las críticas que han llegado para el pedalista por no haber atacado en las etapas anteriores, Falcao mantiene la fe intacta y con una cortas palabras reconoció lo que hizo Nairo en el recorrido que llevó al pelotón a los Pirineos y que tuvo al tricolor nacional en lo más alto del podio.

"Felicitaciones . ¡Que esfuerzo y que demostración la de hoy!  "

Aunque 'el León' Quintana, apodo que se ganó porque hace unos días dijo que así iba a atacar en los Pirineos, no le respondió al 'Tigre' Falcao, sí le respondió a todos los detractores que tuvieron críticas y dudas en él.


Esperamos que en estos últimos días se mantenga 'el sueño amarillo' y que este mensaje de Falcao García a Nairo Quintana por ganar la Etapa 17 del Tour de Francia se empiece a repetir desde las cuentas de los colombianos y que así el mejor ciclista de la historia del país llegue motivado para dar un ataque definitivo en busca del título.

>>Más novedades del deporte colombiano en ComuTricolor<<

¡El club del principado sigue desarmándose!¿Creen que sería mejor cambiar de equipo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 25, 2018