Mensaje de Falcao García a Cabal y Farah por final en Wimbledon 2019

El capitán de 'la Tricolor' se unió a la alegría del deporte colombiano con un emotivo mensaje.

Tomado del Instagram de Robert Farah

Aunque la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya había llegado a la final del Australian Open en el año 2018, este rendimiento en el Grand Slam de Londres ha sido su clasificación más importante en toda su carrera. Pues teniendo en cuenta este logro, llegó la felicitación de Falcao García a Cabal y Farah por final en Wilmbledon en esta edición del 2019.

Radamel nunca se ha alejado de los deportistas que dejan en alto al tricolor nacional, sin importar la disciplina; Mariana Pajón, Nairo Quintana, Catherine Ibargüen, Rigoberto Urán, ya han tenido los mensajes y reconocimiento del goleador histórico de la selección Colombia. Pues ahora la pareja de tenistas más importante de la historia del país también tuvo un reconocimiento del samario.


El mensaje de Falcao García a Cabal y Farah por final en Wilmbledon 2019:

En sus redes socailes 'el Tigre destacó el logro que significó llegar a la final, que se jugará el próximo sábado contra los franceses Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasselin. Además, es un apoyo de cara al partido que se jugará en 'la Catedral' del tenis mundial el sábado 13 de julio:

"@juanscabal y @RobertFarah_ a la final del @Wimbledon ¡Felicitaciones! (banderas de Colombia) Inmenso logro !!!"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El reconocido y prestigioso medio francés ya habla de 'Post-Falcao!
¿Qué tal la reciente publicación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 9, 2019