Video: Matías Fernández fue presentado oficialmente por Junior de Barranquilla ¿Por qué la demora?

Al chileno ya lo habían dado como jugador del 'tiburón', llegó al país hace unos días, pero se demoró en ser anunciado.

Cortesía, Instagram Junior de Barranquilla

Los hinchas del actual campeón de Colombia pueden estar tranquilos, pues pasados un par de días por fin se dio la noticia que tanto esperaban escuchar. Matías Fernández fue presentado oficialmente por Junior de Barranquilla el viernes 8 de febrero por medio de redes sociales y se acabaron los rumores.

En redes sociales se especuló con problemas físicos, con temas económicos o alguna otra razón para que se estuviera complicando el negocio, pero finalmente las publicaciones del club dejan por el suelo todas estas situaciones que se plantearon sin tener bases. Además, se conoció que el jugador chileno llegó al tiburón' con un sueldo importante, pero no el que se había manejado por un sector de los medios.


Video: Matías Fernández fue presentado oficialmente por Junior de Barranquilla así

Tal parece que en las horas que hubo de espera para anunciar la contratación, se prepararon varios videos, contenido, fotos y demás formas para resaltar la llegada del exmundialista con Chile y que dejó un buen paso por clubes de Europa.

View this post on Instagram

🇨🇱🤔

A post shared by Club Junior FC (@juniorclubsa) on

"MATIAS FERNÁNDEZ NUEVO JUGADOR DE JUNIOR

El volante chileno se convirtió en el nuevo jugador del Tiburón BIENVENIDO A CASA MATIGOL
#VamosJunior"

"Muy contento y agradecido de Dios de venir a un club campeón de Colombia, campeón de la Superliga. Con muchas ganas y confiando en Dios de que todo va a salir bien.

Les puedo decir que con el recibimiento que me dieron superó mis expectativas y solo puedo dar el máximo"


¿Por qué se demoró y cuánto va a ganar?

En las últimas horas el periodista Diego Rueda habló en el programa 'El VBar' de Caracol Radio y dijo que tenía infiormación confirmada de una demora en temas de abogados y cláusulas, pero que todo estaba arreglado. Además el mismo periodista manifestó que por año el contrato sin descuentos será de 1,2 millones de dóalres para Fernández, pero que por temas de representación quedará en 900.000, así que serán 75.000 dólares al mes.

Todo esto se sabe ahora que Matías Fernández fue presentado oficialmente por Junior de Barranquilla y que estará como mínimo por un año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchas críticas y algunos elogios a transmisión exclusiva por Facebook Watch!¿Qué les pareció la novedad?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019