¡Oficial! Revelaron cuál será la mascota de la Copa América 2020 Colombia Argentina

Cada vez resta menos para el inicio del ansiado torneo de selecciones más antiguo del mundo que se llevará a cabo en Colombia y Argentina. Eso sí, aún hay ciertos detalles pendientes que son necesario ultimar. Prueba de ello es que hasta el próximo martes 3 de diciembre se llevará a cabo el sorteo del certamen. No obstante, en las últimas horas, dieron a conocer cuál será la Mascota de la Copa América 2020.

Recordemos que la semana pasada, la Conmebol dio a conocer las ciudades estadios donde se desarrollará el campeonato. Pascual Guerrero en Cali, Atanasio Girardot de Medellín, Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla y El Campín de Bogotá fueron las elegidas para Colombia. Asimismo, el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira quedó a la espera de la confirmación.

Por otro lado, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas en Mendoza, El Monumental de Buenos Aires y el estadio Único de La Plata de La Plata serán los escenarios en territorio argentino. Mismo caso que ocurre con el estadio de Pereira, sucede con el Bicentenario de San Juan. Este último deberá aguardar por la confirmación si entra o no en la lista.

¿Cuál será la mascota de la Copa América 2020?

A través de las redes sociales oficiales de la Copa América se conoció la mascota del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El elegido fue un perro, que incluso hicieron campaña de expectativa para realizar el anuncio.

Hasta el momento no se conoce el nombre de la mascota, ya que los hinchas del fútbol sudamericano deberán elegirlo. Eso sí, solo hay dos opciones que son 'Pipe' y 'Pibe'.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un motivo que nos llena de #AlegríaTricolor!
¿Estará listo para el partido contra Tuzla por Copa de Turquía?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019