Mario Yepes jugará en el Atalanta de Bérgamo de Italia

El portal informativo Fútbol Italia confirmó la noticia este domingo.

"Yepes se unirá a nosotros", dijo a los periodistas brevemente, el presidente del Atalanta de Bérgamo, Antonio Percassi, además agregó que “también estamos viendo la firma de otro jugador”, según publicó en su portal Fútbol Italia.


Ante los constantes rumores del futuro de Yepes, este domingo el club Atalanta, a través de su cuenta de Twitter @Atalanta_BC envió dos mensajes en los que remitía a portales deportivos, primero citando a su presidente y segundo con un link al portal Fútbol Italia.

El defensor colombiano de 37 años se convirtió en un agente libre en este verano tras su salida del Milán, de Italia y desde ahí comenzó a especularse con su futuro en muchos países y más equipos alrededor del mundo, también en Colombia, Millonarios trató de contratarlo pero el fútbol internacional tenía la primera opción.

Finalmente y como era su deseo, Yepes seguirá en Italia, en una liga de alta competencia para mantenerse en nivel para seguir en el proceso de la Selección Colombia, rumbo a Brasil 2014.

 

 

Fuente: eltiempo.com