Un asistente revela cuál sería la fecha de la salida de Juan Carlos Osorio de la selección de Paraguay

En medio de la incertidumbre y dudas, el integrante del cuerpo técnico del colombiano parece que habló de más.

Tomado del Twitter oficial de la selección de Paraguay

Más allá de la opinión, el deseo o estar en desacuerdo sobre ver al risaraldense en 'la Tricolor' nacional, es muy feo el manejo que le ha dado a su relación laboral con la Asociación Paraguaya de Fútbol y en esta oportunidad uno de sus asistentes le ha generado un nuevo problema. Según Mario Marín, integrante del cuerpo de trabajo del DT, la salida de Juan Carlos Osorio de la selección de Paraguay ya tendría fecha y es muy pronto.

An una entrevista que dio previo al partido Once Caldas VS Leones en el estadio Palogrande de Manizales, Mario Marín habló y parece que habló de más y no tuvo filtros para hablar de lo que puede pasar con el extécnico de la selección de México.


¿Cuándo sería la salida de Juan Carlos Osorio de la selección de Paraguay?

Marín reveló al equipo deportivo de Caracol Radio en Manizales que hasta el último día de noviembre sería el vínculo del colombiano y por eso viajó a la convocatoria de jugadores sin ninguno de sus ayudantes:

 

"El profe se fue solo a Paraguay, él tiene sus razones. No fuimos ninguno del cuerpo técnico y estamos esperando a que él regrese porque creo que él va a estar solo hasta el 30 de noviembre en Paraguay y veremos a ver qué nos depara el destino"

Aunque es claro que en Colombia su nombre divide e incluso ya se hablan de otros nombres sin tenerlo en cuenta, el asistente de Osorio dijo que era claro que si había alguna opción de salida ya lo sabían en Paraguay:

"Todos sabemos que 'el mister' es una persona que es muy buena y lo quiere todo el mundo. Lamentablemente es mal visto en Colombia, pero no debe ser así. El profe ha sido una persona honesta con Paraguay, les dijo que el sueño de él es Colombia, ellos insistieron que no importaba y que ellos si los llamaban de la selección Colombia lo dejaban venir.

Pero hay otras cláusulas por ahí con las cuales el profe se puede venir para Colombia"

Marín, de forma tranquila y sin problemas, admitió que los directivos de fútbol guaraní son los responsables de esta situación y por eso hay una cláusula en el contrato que permite la salida antes de tiempo en caso de llegar una oferta de Colombia:

"Fue decisión de ellos, porque el profe les dijo que siempre tenía como sueño e ilusión dirigir a Colombia. Pero ellos insistieron para que les diera la opción a ellos"

"Claro que sí, claro que está, desde un principio él fue claro con ellos y creo que esa cláusula está"

"Estamos esperando al profe a ver que termine esto allá en Paraguay y ya se defina el futuro de todos"

Y obviamente en Paraguay los medios ya están alertas a la situación y han reaccionado ante estas palabras:


Aunque el tema principal es la posible salida de Juan Carlos Osorio de la selección de Paraguay a final de noviembre, es claro que el tema de la cláusula de confidencialidad que anunció el presidente de la APF hace unas semanas se estaría violando con las palabras de Marín y por eso el problema aumentaría y se complicaría para el cuerpo técnico colombiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los peruanos están alarmados por lo que reveló sobre 'el Tigre' Gareca!

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 9, 2018