Mamá de Falcao García afirmó que él respetará contrato con AS Monaco por el gran compromiso que tiene

La madre del goleador samario se refirió a lo que se viene mencionando en el último tiempo sobre un gran cambio.

Tomado del Instagram de Falcao García

Juana Carmeza Zárate es la persona que representa al 'Tigre' en muchos asuntos y eventos en el país, la madre del jugador es la encargada de muchos asuntos y la Fundación Falcao está encabezada por ella. Pues en medio de la reciente subasta para recoger fondos para esta, la misma madre de Falcao García afirmó que él respetará contrato con AS Monaco, por lo menos es lo que ellos saben.

En una entrevista que le hicieron en Canal Capital a la señora Zárate, se refirió al compromiso que siempre ha tenido su hijo con los clubes con los que ha firmado y además se refirió a lo que ella cree que pasará con su hijo.


Madre de Falcao García afirmó que él respetará contrato con AS Monaco:

En la conversación con el medio bogotano, la representante de la Fundación Falcao destacó que el padre del juagdor, Radamel García King, siempre le inculcó el respeto por los compromisos y asimismo 'el Tigre' lo hace. Por es el AS Monaco es lo principal hasta que se cumpla el contrato a mediados de 2020:

"El papá siempre le inculcó que diera todo en el lugar donde está, el presente de él es Mónaco y estamos agradecidos con el club francés"

Además del compromiso deportivo, Juan Carmenza Zárate también destacó el compromiso con la niñez del goleador histórico de 'la Tricolor':

"Falcao siempre decía que quería ayudar a los niños más necesitados, es una iniciativa que él tiene desde niño"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No se imaginen cuánto costó la de James Rodríguez!¿Pagaron más por la de Cristiano o la de Messi?

Posted by Comutricolor on Friday, March 1, 2019