Luiz Felipe Scolari ya no llegaría a la Selección Colombia

La noticia la dio a conocer el periodista, Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’

Archivo Getty Images

Crecen los rumores en torno al posible reemplazo de José Néstor Pékerman. Los nombres son varios, pero ninguno de manera oficial. Además, la reciente información aleja al hombre que más cerca estaba de asumir el cargo. Y es que, se conoció que Luiz Felipe Scolari ya no llegaría a la Selección Colombia. Así mismo, Carlos Antonio Vélez afirmó que la oferta no es cierta.

“Ante el interés mostrado por Scolari, este a través de su representante, José Castaño, acercó a la Federación las pretensiones económicas. Esto demuestra que si alguien ofreció fue Castaño y no la Federación. Quizá alguien de la Federación le diría a Castaño ‘¿por qué no me averigua cuánto cuesta Scolari?’ y Castaño le dijo a Scolari ‘como que tienen un interés allá’. Por eso estoy buscando de dónde saca el viejo que le hicieron una oferta porque no se la han hecho”

¿Por qué Luiz Felipe Scolari ya no llegaría a la Selección Colombia?

En primera instancia, la diferencia entre los directivos radicaba entre decidir si contratar un entrenador nacional o extranjero. Se creía que todo estaba definido, pero no es así. Ahora, el gran problema radica en el alto costo del estratega brasileño.

“Castaño le acercó a la Federación una cifra inicial. Sería de 7.000.000 de dólares por año. Una suma descomunal, desproporcionado, inalcanzable, descorazonado, desilusionante. Su interlocutor federativo, supongo Ramón Jesurún, sabiendo que nunca le aprobarán un monto así, se encogió como una cascabel. Después Castaño volvió a acercar otra cifra: 5.000.000 de dólares al año. Solo están dispuestos a un máximo de 2.5 millones”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo confirmaron y no va a cambiar!¿Entonces van a salvar con su dinero a los otros 31 clubes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 5, 2018