Luiz Felipe Scolari aceptó que pudo llegar a la selección Colombia antes que Carlos Queiroz

Aunque en su momento se desmintió desde la Federación Colombiana de Fútbol, el DT lo volvió a decir.

Archivo Getty Images

En medio de la búsqueda de entrenadores para 'la Tricolor' a finales del 2018 e inicios del 2019, se mencionó el nombre del veterano brasileño que entre sus múltiples logros tiene el título del Mundial Corea-Japón 2002 con Brasil. Pues él dijo que sí lo habían, buscado, los directivos afirmaron que no, pero ahora el mismo Luis Felipe Scolari aceptó que pudo llegar a la selección Colombia antes que Carlos Queiroz.

Aunque pueda parecer que fueron solo versiones, hubo un cruce de declaraciones del DT y Ramón Jesurún, ya que el brasileño afirmó en público que él tenía un proyecto con Palmeiras y que no estaba interesado en el equipo colombiano. Pues por medio de un comunicado la FCF salió a desmentirlo de forma vehemente y además no pareció que hubiera quedado tan bien la relación.


Tal como hace unos meses, Luiz Felipe Scolari aceptó que pudo llegar a la selección Colombia  ¿Lo volverán a desmentir de la FCF?

En una entrevista que le dio el DT brasileño al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el miércoles 6 de noviembre, le preguntaron sobre aquel episodio y 'Felipão' dijo:

"Sí, hubo una posibilidad muy real de que yo pudiera dirigir a Colombia, llegamos a conversar en 2 o 3 oportunidades. Conversé con las personas de la Federación, pero surgieron otros proyectos y otras situaciones, por eso en ese momento no fue posible"

Y así como habló de lo que pasó, también elogió al actual DT del equipo nacional colombiano:

"Pero en este momento Colombia está bien servida con Queiroz, que hace un trabajo de calidad. En los juegos que vi de Colombia, está en gran capacidad y va a estar peleando con las mismas condiciones de Argentina y Uruguay en la clasificación de la Copa del Mundo"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Afirman que son injustos con Real Madrid y Zinedine Zidane!
"le ha defendido a capa y espada… ahora le dejan 'con el culo al aire'…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 6, 2019