La Selección

Video: ¿Quién decide a qué hora se juega en Barranquilla? Santos Borré lo explicó

El delantero barranquillero habló acerca de las dificultades de jugar en su ciudad natal.

Debido a que, tras el empate contra Brasil, Reinaldo Rueda reconoció que jugar en el Estadio Metropolitano a las cuatro de la tarde tiene sus dificultades para los jugadores de ’la Tricolor’, se ha discutido mucho sobre quién decide a qué hora se juega. Por eso, para acabar con las dudas, hubo unas declaraciones de Rafael Santos Borré sobre el horario para los partidos de selección Colombia en Barranquilla.


Video: ¿Qué dijo Rafael Santos Borré sobre el horario para los partidos de selección Colombia en Barranquilla?

En la tarde del 12 de octubre de 2021 el jugador del Eintracht Frankfurt atendió a los medios en una rueda de prensa, en la cual le preguntaron cómo escogen la hora para jugar en el Estadio Metropolitano y si los jugadores tienen qué ver con la decisión final. Aunque su respuesta no señaló directamente a quien toma la decisión, sí señaló que los capitanes y los líderes de la plantilla son consultados al respecto y después trasladan la inquietud a los demás jugadores:

“Es fundamental que nosotros estemos y nos sintamos cómodos, en nuestra casa y en nuestro terreno, para poder sacar diferencia y poder marcar el plus que se necesita.

Sabemos que jugar en Barranquilla no es fácil, tanto para los demás, como para nosotros, hay condiciones climáticas complicadas.

Nuestros capitanes y nuestros líderes están encargados de tomar ese tipo de decisiones y consultarlas para ver cómo nos sentimos más cómodos.

Pero yo siento que lo más importante está en el enfoque que le demos al juego, porque las condiciones van a ser iguales para los dos equipos.

Y, si nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que a hacer, vamos a marcar diferencia en el partido”

* Ver a partir del minuto 21:10


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El presidente de la FCF dejó claro que está a gusto con lo que ha hecho el DT desde su llegada a la selección Colombia! "Tiene un manejo muy claro de los muchachos, las convocatorias..."

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 12, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos