La Selección

Video: Todos los goles de Colombia VS Tahití por el Mundial Sub-20 (6-0)

Aunque parecía que no era necesario ganar por muchos goles, terminó siendo importante para que el equipo recuperara la confianza.

goles de Colombia VS Tahití por el Mundial Sub-20 EFE

La victoria era suficiente para que ’la Tricolor’ se metiera entre los 16 mejores de la cita orbital juvenil, pero teniendo en cuenta que sus rivales de grupo sacaron ventaja de varios goles contra los oceánicos, los goles de Colombia VS Tahití por el Mundial Sub-20 no solo sirvieron para conseguir 3 puntos sino también para que los jugadores se llenaran de confianza.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo Senegal y Polonia se enfrentaban para definir los clasificados y el orden de los mismos. Obviamente los africanos solo con el empate se aseguraban el liderato, mientras que los locales necesitaban ganar para asegurarse, como mínimo, el segundo lugar y si tenían una victoria abultada dependían de Colombia para ser primeros.


Video: Los 6 goles de Colombia VS Tahití por el Mundial Sub-20

– 1er tiempo de desahogo:

Desde el minuto 8 y se sabía que Colombia estaba arriba en el marcador y se `royectaba para se segundos en la tabla. El gol de Luis Sinisterra con un buen cabezazo después de un centro de tiro de esquina fue el primero de la noche polaca.

El mismo Sinisterra aprovechó a los 37 un rebote, que dejó el portero rival, para anotar el segundo con facilidad. Se cayó completamente la resistencia de los oceánicos y a los 38 Juan Camilo ’Cucho’ Hernández tuvo una doble oportunidad y metió un golazo con zurda después del intento con derecha, celebrando posteriormente con rabia porque no venía en buen nivel.

Para cerrar el primer tiempo otra vez ’el Cucho’, esta vez de tiro libre y con calidad, puso el 4 por 0 y ya era casi una realidad el segundo lugar en al Grupo A.

– 2do tiempo de goleada y tranquilidad:

Para el complemento el ritmo bajó, ’la Tricolor’ se perdió varios goles y solo hasta los 70 de juego llegó un centro para que ’Cucho’ Hernández metiera su tercer gol en un partido, en la competencia y se metiera en la historia como el primer jugador de todas las categorías de selecciones Colombia marcando un triplete en un Mundial de fútbol.

PUBLICIDAD

Y a los 87 Deiber Caicedo se encargó de cerrar la cuenta con un sexto gol que marcó la mayor goleada de una selección Colombia en un Mundial de cualquier categoría.

Al final de los 2 encuentros ’la Tricolor’ hizo 6 goles, Senegal mantuvo el empate 0 por 0 con Polonia y clasificaron a la siguiente instancia los 3 seleccionados y sacando provecho de un rival débil y que por tantos goles permitidos complicó a los que esperaban ser mejores terceros en otras zonas.


\’El Cucho\’ habló de los 3 goles de Colombia VS Tahití por el Mundial Sub-20:

El mismo Juan Camilo tuvo mucha autocrítica, porque no venía marcando y porque falló varias acciones claras:

“Se me complicó llegar al gol nuevamente, no solo aquí en la selección, sino que en el Huesca no venía marcando y se te hace complicado cuando no estás marcando seguido. Pero un poco contento por el \’hat trick\'”

Y aunque le recordaron que ya ha anotado con el equipo de mayores y ahora lo hace en un Mundial Sub-20, él no está satisfecho:

“Es un balance positivo en pocos partidos que llevo con la selección, un poco molesto porque pudieron ser muchísimos más, pero estuve un poco nervioso en unas jugadas. Un delantero no puede perdonar en las jugadas que lo hice.

Tengo que corregir, no estoy feliz porque esto no me llena y sé que lo tengo que corregir”

Y volvió a mencionar lo que debe mejorar:

“Me falta un poco, todavía físicamente puedo dar más, en lo personal también. A la hora de marcar goles me falta y tengo que corregir rápidamente porque es un Mundial, tenemos un partido en pocos días y no se puede perdonar nada”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último