La Selección

Video: Goles de Colombia VS Uruguay por el Sudamericanos Sub-17 Perú 2019

Infortunadamente el equipo nacional volvió a caer y se aleja el sueño mundialista, por lo menos sin depender de los rivales.

En la primera jornada del pentagonal ’la Tricolor’ descansó y vio cómo Brasil y Uruguay sacaban diferencias sobre Paraguay y Argentina, respectivamente. Para la segunda jornada el equipo de Héctor Cárdenas cayó 2 por 1 con los argentinos y la esperanza estaba en que el juego Colombia VS Uruguay por el Sudamericanos Sub-17 Perú 2019 terminara con un triunfo contra.

Sin embargo no ocurrió así, a pesar de empezar arriba en el marcador, la historia dio vuelta muy rápido y el equipo nacional prejuvenil terminó cayendo una vez más y prácticamente depende de 2 victorias y algún resultado a favor en los otros duelos para poder acercarse a la cita orbital de la categoría que está programada para finales de año.


Video: Goles de Colombia VS Uruguay por el Sudamericanos Sub-17 Perú 2019

Aunque los charrúas iniciaron con el balón, el terreno y las acciones en área rival, un penal del portero Lukas González sobre Andrés Arroyo fue la oportunidad para que el mismo Arroyo abriera el marcador a los 7 minutos.

Pero la alegría duró poco, después de varias aproximaciones y centros desde el costado, finalmente por un balón desde el costado derecho de la defensa colombiana llegó el empate a los 15 minutos. Una desinteligencia entre los defensores y el portero permitió que Alexander Machado empujara el balón por el segundo palo, sin resistencia alguna y dejando algo de justicia por lo que se había visto en el primer tramo del juego.

’La Tricolor’ intentó responder, con pelota quieta y muchos ataques por los costados, pero no fue contundente, además dejó espacios que también generaron problemas y que llevaron a que Uruguay consiguiera el gol de la victoria. A los 38 minutos, con un remate de media distancia de Santiago Cartagena a ras de césped, el portero Miguel Sánchez se estiró pero no llegó a evitar que el balón entrara en su portería.

En el complemento el partido fue de mucha lucha, entrega, choques, físico, pero no hubo más goles y el oficio de los celestes dejó a ’la Tricolor’ con 0 puntos y una decepción más en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El joven portero tenía su primer juego con la selección Colombia de mayores! ¿Qué opina de estos polémicas críticas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos