La Selección

Video: Cuadrado cree que Díaz puede ser uno de los mejores jugadores del mundo

En una rueda de prensa reconoció las virtudes de su compatriota.

Debido al extraordinario nivel que ha demostrado con ’la Tricolor’ y con el Porto en los últimos meses, muchos creen que el guajiro está a poco de dar el salto a uno de los equipos más grandes de Europa. Y precisamente a eso apuntaron los comentarios de Juan Guillermo Cuadrado sobre el nivel de Luis Díaz en la selección Colombia, pues señaló que él tiene todo para estar en la élite del fútbol mundial


Video: ¿Qué dijo Cuadrado sobre el nivel de Luis Díaz en la selección Colombia? 

En la tarde del 12 de octubre de 2021 el jugador de Juventus atendió a los medios en una rueda de prensa, en la cual le preguntaron por los jugadores jóvenes que están empezando a dejar su marca en ’la Tricolor’, como Carlos Cuesta y el extremo del Porto. Aunque en su respuesta reconoció la importancia de varios de ellos, llamó la atención que señaló el potencial que el guajiro tiene y que actualmente lo erige como uno de los mejores colombianos en el fútbol europeo:

“Todos los jugadores que llama el profe somos privilegiados de estar aquí y de vestir esta camiseta.

\’Luchito\’ ha venido haciendo unas excelentes presentaciones con la selección, esperemos que con la ayuda de Dios pueda seguir así.

Tiene mucho más para dar, no puede conformarse con estar haciendo buenos partidos y buenas presentaciones. Sino que tiene que pensar en ser uno de los mejores jugadores del mundo, tiene todo para serlo.

Carlitos (Cuesta) también lo ha hecho excelente. Y no solo Carlitos, todos los que vienen  y han entrado en diferentes situaciones han venido a aportar.

Lucumí, que por ahí no ha tenido la oportunidad, también es un buen jugador, un joven, referente y ha jugado mucho en Bélgica. El día que le llegue la oportunidad también lo va a hacer muy bien, porque por algo está aquí y por algo lo llaman.

También Baldomero, que esta vez no está acá, pero estuvo y no tuvo la oportunidad, tiene unas condiciones increíbles y cuando le llegue la oportunidad lo va a hacer bien.

Todos los que estamos acá debemos estar atentos y hacer una competencia sana, porque sabemos que los que están ahí esperando la oportunidad siempre lo hacen muy bien.

Poder tener esa competencia es muy bonito, y saber que, juegue quien juegue, siempre van a dar lo mejor por la selección y van a querer aportar”

*Ver a partir del minuto 33:17


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'Coloso' explicó por qué cree que a 'el Tigre' no le va bien jugando desde el arranque! "Lo veo sin fuerza y eso hace que una historia como la que tiene Falcao no pueda morirse..."

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 12, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos