La Selección

¡Triste noticia! Murió el hermano de José Néstor Pékerman

En la mañana del lunes 29 de enero se confirmó la triste noticia, murió el hermano de José Néstor Pékerman, Pablo, a sus 61 años de edad.

En la mañana del lunes 29 de enero se confirmó esta triste noticia que enluta a la familia del DT de ’la Tricolor’ y ha unido a la familia del fútbol colombiano a su alrededor. Murió el hermano de José Néstor Pékerman, Pablo Pékerman, a sus 61 años de edad y después de padecer una enfermedad.

El hermano del DT también fue jugador de fútbol profesional, pasó por las filas de Boca Juniors de Argentina y algunos clubes del fútbol boliviano, donde llevó a cabo la mayor parte de su carrera.


Murió el hermano de José Néstor Pékerman y así se confirmó la noticia:

Por medio de un comunicado oficial, la misma Federación Colombiana de Fútbol anunció este lamentable hecho, que generó que el DT viaje a la capital de Argentina para estar al frente de esta situación:

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza del Presidente Ramón Jesurun, los funcionarios de la FCF, el cuerpo técnico y jugadores de la Selección Colombia, lamentan profundamente el fallecimiento de Pablo Pékerman, hermano del Director Técnico José Néstor Pékerman”

Aunque a los 2 los unió la pasión por el fútbol, una lesión de ligamentos en 1984 lleví a Pablo a retirarse del fútbol profesional y no siguió vinculado directamente al balompié, mientras que ’Don José’ se retiró en 1978 y sí siguió adelante en el mundo del fútbol, pero ligado a la preparación y entrenamiento de jugadores.

Desde ComuTricolor enviamos un saludo solidario al DT de la selección Colombia, nuestra voz de aliento y deseamos que haya fortaleza y unión alrededor de su familia. Y asimismo han hecho cientos de compatriotas murió el hermano de José Néstor Pékerman en Argentina.

>>Más noticias del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ojo a estas palabras y elogios! Lo dijo uno de los mejores DTs del mundo…

Posted by Comutricolor on Monday, January 29, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos