La Selección

Tité, a los pies de Luis Díaz: marcó el gol más bonito de la Copa América

El DT de Brasil tuvo palabras de elogio para el guajiro, que está en un nivel impresionante para él.

Tité, a los pies de Luis Díaz: marcó el gol más bonito de la Copa América

Luis Díaz sorprende a menudo con el nivel que está mostrando en el Porto y en la Selección Colombia. La última exhibición fue en Montevideo, donde a pesar que la Tricolor no jugó nada bien, una jugada de él casi le da la victoria al conjunto de Reinaldo Rueda. Ahora, el desafío será ante Brasil, la selección de Tité.

Y fue el mismo entrenador brasileño quien se deshizo en elogios para el extremo nacido en La Guajira. En rueda de prensa previa al partido contra Colombia, Tité admitió la evolución de Díaz y recordó que fue quien hizo el mejor gol de la Copa América, aquel tanto ante Argentina.

Tité, a los pies de Luis Díaz: marcó el gol más bonito de la Copa América

“Reconocemos la calidad técnica del oponente. Marcó el gol más bonito de la Copa América. Es uno de los puntos fuertes. Tenemos nuestro equilibrio. Es uno de los puntos fuertes, uno de los jugadores a los que hay que prestar mucha atención. Entrenamos para eso y tenemos nuestro modelo. Cada juego requiere una especificidad ofensiva y defensiva. Esperamos poder neutralizarlo y con seguridad defensiva”, manifestó Tité.

Asimismo, habló sobre la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado y negó que Colombia se encuentre debilitada sin él. Para Tité, la Tricolor tiene recursos de sobra para no resentir la falta de Neco.

“Cuadrado es un referente, las recambios siempre están al día, en nuestra preparación estamos muy atentos a posibles cambios. Tenemos que respetarlos, en la Copa América ganamos en la última acción del partido. Este juego en sí recibe el 100% de nuestra atención. Juego de estrategia, pesado, contra un entrenador histórico que tuvo paso en Brasil y conoce el fútbol brasileño. Esperamos un juego fuerte, Cuadrado es un jugador importante, pero Colombia no está debilitada”, sentenció el DT.

Colombia y Brasil se enfrentarán desde las 4:00 de la tarde, este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Con las últimas actuaciones, incluida la que tuvo ante Uruguay, está consiguiendo que en Liverpool se pida por su renovación

Posted by Comutricolor on Saturday, October 9, 2021

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos