La Selección

Queiroz vuelve a ser tendencia, tras el empate de Colombia ante Ecuador

¿Estaríamos mejor con el Míster? Algunos piensan que sí, otros creen que estaríamos peor. ¿Usted que cree?

Queiroz vuelve a ser tendencia, tras el empate de Colombia ante Ecuador

Catar aún está muy lejos. No solo en la geografía, sino también en las aspiraciones de Colombia de clasificar al Mundial del Medio Oriente. La Tricolor empató los tres partidos de este combo eliminatorio, todos por cero a cero. Por eso, hay quienes murmullan que el equipo de Reinaldo Rueda no camina y comienzan a recordar a Carlos Queiroz.

Mientras que al Míster le sale todo en Egipto, selección que está cerca de llegar a la ronda final de la Eliminatoria africana, nosotros estamos pariendo para estar en Catar. La reminiscencia de la época Queiroz vuelve a estar en el ambiente y las razones que dan quienes lo extrañan son muy convincentes.

Queiroz vuelve a ser tendencia, tras el empate de Colombia ante Ecuador

Sin embargo, también están los que no quieren ver a Queiroz ni en pintura. El 6-1 sufrido en Quito sigue fresco y algunos creen que esa selección era peor que esta. Para ellos, con Rueda es el camino.

En la próxima jornada eliminatoria, Colombia visitará a Brasil y recibirá a Paraguay. En la era Queiroz, le empatamos 2-2 a la Canarinha, en un amistoso; mientras que le ganamos 1-0 a la Albirroja, en la Copa América 2019. Cuatro puntos de seis, que nos vendrían muy bien con Rueda. ¿Los conseguiremos?

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Nunca habíamos visto al Profe tan indignado! También criticó los penaltis que no le dieron a Colombia, sobre todo el agarrón a Falcao

Posted by Comutricolor on Thursday, October 14, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos