La Selección

¿Qué te pasa, Duván? El Toro Zapata erró el gol que nos daba la victoria

#VIDEO ¡En el Atalanta sí le entran, acá no! Muslera se transformó en héroe, pero el colombiano definió mal.

¿Qué te pasa, Duván? El Toro Zapata erró el gol que nos daba la victoria

¿Eres tú, Duván Zapata? Parece que el que nos envían desde Italia en cada jornada eliminatoria es otro y no el del Atalanta. Al goleador le está costando desbloquearse y mandarla a guardar, por lo que está ansioso y eso le juega en contra. En Montevideo, donde inició como suplente, el Toro ingresó en la segunda mitad y tuvo la suya.

En una de las primeras excursiones tricolores en ataque, porque la verdad no hubo muchas, Luis Díaz le ganó la espalda a su marca y se fue directo al área de Uruguay y, en vez de rematar, prefirió asistir a Zapata, quien con el arco a merced, ya se relamía.

Sin embargo, Duván definió al centro y le dio posibilidad al portero Fernando Muslera de recuperarse y atajar la pelota. Luego, la jugada se disipó y todo continuó 0-0, tras 73 minutos de juego. Zapata no lo podía creer y ahí, en el Gran Parque Central, sabía que en nuestro país lo iban a criticar. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

¿Qué te pasa, Duván? El Toro Zapata erró el gol que nos daba la victoria

Incluso los periodistas se sumaron a las críticas sobre el yerro de Duván Zapata, que no pudo anotar el gol que quería. Antes de la jugada, Uruguay reclamó un penalti de Yerry Mina, que no fue.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

La señal que vino desde Montevideo, en el estadio Gran Parque Central, no le gustó demasiado a los televidentes

Posted by Comutricolor on Thursday, October 7, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos