La Selección

¿Qué fue lo que se dijeron? ¡El encontronazo entre Yerry Mina y Neymar!

Al final del partido, los dos se encararon y esta imagen, que parece romántica, pero no lo es, le da la vuelta al mundo.

¿Qué fue lo que se dijeron? ¡El encontronazo entre Yerry Mina y Neymar!

El partido entre Colombia y Brasil estuvo intenso. El 0-0 no describe lo fuerte que se jugó, lo duro que se metió y lo picante que estuvo el juego. O que lo digan Yerry Mina y Neymar, quienes se enfrentaron ante la mirada de todos, en los minutos finales del estadio Metropolitano.

¿Qué fue lo que pasó? Recapitulemos. Neymar lo empujó a Stefan Medina y Yerry fue a defender a su compañero. Con la adrenalina, el Obelisco le puso los puntos sobre las íes al crack del PSG, quien no se amilanó y lo careó. Por supuesto, los fotógrafos se hicieron un picnic con la escena.

¿Qué fue lo que se dijeron? ¡El encontronazo entre Yerry Mina y Neymar!

Acto seguido, la gente en el estadio Metropolitano comenzó a abuchear a Neymar, quien se juega partidos aparte con Colombia. En duelos anteriores, el crack ya se cruzó fuerte con Juan Guillermo Cuadrado y Teófilo Gutiérrez. Esta vez le tocó el turno a Yerry, demostrando que Neymar, en Colombia, mucho mucho no nos simpatiza. Al final, todo se calmó.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Luego del empate contra Brasil, Colombia permanecerá en Barranquilla para preparar la revancha contra los ecuatorianos,...

Posted by Comutricolor on Sunday, October 10, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos