La Selección

'Palito' de Carlos Antonio Vélez al Profe Alfaro por el "engaño" de Ecuador

Entre la indignación por el juego de Colombia, el periodista se acordó del DT, quien tuvo pasado en Caracol TV.

’Palito’ de Carlos Antonio Vélez al Profe Alfaro por el “engaño” de Ecuador

Así como la mayoría de Colombia, Carlos Antonio Vélez también quedó preocupado con el nivel de la selección Colombia. El periodista hizo catarsis en su columna habitual de Planeta Fútbol, con críticas para la Tricolor, el árbitro e incluso Ecuador.

Para el equipo rival, Vélez aseguró que juega un fútbol antiguo, al mejor estilo del Estudiantes de La Plata de los años 70. Un fútbol defensivo y que basaba sus triunfos en marrullerías, hacer tiempo y no dejar jugar al rival.

\’Palito\’ de Carlos Antonio Vélez al Profe Alfaro por el “engaño” de Ecuador

“Cuando decidieron jugar, personalmente, Ecuador me engañó. Fui a ver 95 minutos de juego y ellos se dedicaron a no jugar. Me hizo recordar la vieja época de Estudiantes de La Plata, de hace 50 años. De tirarse al piso, a parar los partidos. Alfaro nos metió en el túnel del tiempo y su planteo fue no jugar”, aseguró Carlos Antonio.

Vélez la siguió, emprendiéndola esta vez contra el arbitraje, que también ayudó a la estrategia ecuatoriana.

“Me dio pena porque Ecuador tiene buenas individualidades. Fue un espectáculo deplorable. Con complicidad de la terna arbitral desastrosa a la que salvó el VAR”, manifestó.

Sobre el juego de Colombia, Carlos Antonio Vélez cree que se están dando pasos hacia atrás con Rueda.

“Veníamos expresando en los últimos partidos por el juego de Colombia, nos ilusionó lo hecho contra Chile, que venía mal. Ese día mostramos unas formas que desaparecieron. Cada partido que pasa son dos pasos hacia atrás, por no decir tres o cuatro”, concluyó.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Le tiró un recadito a los periodistas! La Roca no se olvida de su pasado tricolor y también reveló qué le dicen los jugadores que siguen estando en el combinado nacional

Posted by Comutricolor on Friday, October 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos