La Selección

¡Insólito! Árbitro de Colombia-Ecuador creía que James estaba jugando

Salieron a la luz los audios y en uno mencionan al jugador que está en Catar. Así es muy difícil creer en su criterio.

¡Insólito! Árbitro de Colombia-Ecuador creía que James estaba jugando

El Colombia vs. Ecuador, que terminó 0-0 en Barranquilla, fue un partido polémico. Hubo varias jugadas revisables y por supuesto el VAR intervino en cada una de ellas. Sobre todo en cuatro, donde la tecnología buscó asistir al peruano Diego Haro, árbitro principal del juego.

Una de las cuatro jugadas revisadas fue la sujeción a Radamel Falcao García, en el minuto 95. En el VAR consideraron que ambos futbolistas, tanto el Tigre como el defensor ecuatoriano, se estaban agarrando. Sin embargo, lo insólito es que uno de ellos creía que el colombiano involucrado era James Rodríguez.

¡Insólito! Árbitro de Colombia-Ecuador creía que James estaba jugando

El futbolista del Al Rayyan de Catar ni siquiera estuvo convocado para esta triple fecha Eliminatoria. Sin embargo, el árbitro Diego Haro lo consideró así, dejando un vacío legal en el mismo. De hecho, en el VAR quisieron lanzarle un salvavidas, pero se escucha claramente que dice James.

Las otras jugadas polémicas que se dieron en el partido fue el penal no dado a Ecuador, por posición adelantada; el posible penalti a Juan Guillermo Cuadrado y el gol anulado a Yerry Mina, en el minuto 98.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

El argentino cree que con el 10 la historia era otra en Rusia 2018 y ni de penales había necesidad. ¿Cree lo mismo?

Posted by Comutricolor on Friday, October 15, 2021

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos