La Selección

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador

#VIDEO | En la euforia, el Tigre tuvo un gesto polémico, que generó la molestia de los ecuatorianos. Tras anularse, en aquel país lo burlan.

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador

¡Casi que lo ganamos! En el último segundo, Yerry Mina la mandó a guardar de derecha, desatando la euforia en todo el estadio Metropolitano. No solo lo gritó todo el país, sino que los más felices fueron los protagonistas, quienes celebraron como locos.

Sin embargo, una cámara captó que Radamel Falcao le gritó el gol en la cara a Alexander Domínguez, portero ecuatoriano que fue la figura del partido. No se sabe si tenían una disputa aparte entre ambos, pero lo cierto fue que el Tigre se sacó la bronca contenida.

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador

Una vez anularon el gol, en Ecuador no cayó nada bien el gesto de Falcao y se conoció este video, con la transmisión de aquel país. Lo que sí se vio en el partido fueron los insultos posteriores, ya que a Domínguez no le gustó nada la actitud del colombiano.

Colombia no pudo superar a Ecuador, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y permanece en puesto de repechaje, camino al próximo Mundial. La próxima cita será en Brasil, para luego volver a La Arenosa y enfrentar a Paraguay.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Wílmar dejó muy claro que no le gustó el desempeño del cuerpo arbitral, pero también fue crítico con el desempeño de 'LA TRICOLOR'! "Hay que revisarnos bien y preparar lo que será noviembre..."

Posted by Comutricolor on Thursday, October 14, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos