La Selección

¡Era penal! El árbitro Loustau no revisó una mano a favor de Colombia

#VIDEO ¿Para qué está el VAR? Ni siquiera la vieron. La mano es clara, pero interpretaron que era casual.

¡Era penal! El árbitro Loustau no revisó una mano a favor de Colombia

Colombia cambió la actitud en el segundo tiempo y le plantó cara a Brasil. Tras un primer tiempo preocupante, en la parte complementaria apareció el fútbol, de la mano de Juan Fernando Quintero. Cuando la Tricolor era más que la Verdeamarelha, la polémica se presentó en el estadio Metropolitano.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda tocaban a la puerta del gol. Para que le abrieran, un tiro de esquina podría ser la llave. Juanfer cobró corto, Rafael Santos Borré peinó y un defensor brasileño (al parecer, Raphinha) tocó el balón con la mano. Tras un minutos de revisión en el VAR, el árbitro Patricio Loustau dijo que se debía jugar.

¡Era penal! El árbitro Loustau no revisó una mano a favor de Colombia

Los jugadores colombianos protestaron la jugada, pero el juez argentino no cambió el fallo. Esto hizo recordar aquel juego entre Colombia y Brasil, cuando en la Copa América, Néstor Pitana interfirió en lo que fue la remontada brasileña. La Tricolor se quejó, pero no hubo nada que hacer. Ahora fue Loustau y nos sentimos despojados.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Un joven hincha de 'LA TRICOLOR no pudo aguantar las lágrimas luego de que 'Ney' lo recibió con los brazos abiertos! Una experiencia inolvidable y que no tiene precio...

Posted by Comutricolor on Sunday, October 10, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos