La Selección

Duván Zapata trabaja con el psicólogo la falta de gol con la Selección

Reinaldo Rueda reveló que se está tratando el tema para que el Toro se desbloqueé y vuelva a meterla.

Duván Zapata trabaja con el psicólogo la falta de gol con la Selección

Duván Zapata supo enamorar a la hinchada cafetera con sus goles. Ya sean por Copa América o por Eliminatorias, sus últimos diez partidos cuestionan su habilidad goleadora. Por ello, el entrenador Reinaldo Rueda reveló que se está hablando con el psicólogo para desbloquear la situación y encontrar al Toro de vuelta.

Su último abrazo con la red vistiendo la camiseta tricolor fue el 9 de octubre de 2020, durante las primeras fechas de las Eliminatorias. Desde ese instante, los números del Toro no son los mismos, por lo que la gente y el banco empiezan a perder la paciencia. Ante ello, Rueda mandó un mensaje optimista.

Duván Zapata trabaja con el psicólogo la falta de gol con la Selección

“Ayer lo hablamos. Pasa en todos los equipos y selecciones del mundo. Él es un hombre muy equilibrado, tranquilo. Va a saber asimilar el momento. El doctor Orlando Caicedo está trabajando con él. Tiene nuestro respaldo, somos conscientes de todas sus virtudes”, aseguró el DT de la Selección Colombia, en conferencia de prensa previa al juego con Brasil, reiterándole la confianza a Duván.

Ante esas estadísticas, Zapata está invitado a superar a Muriel y a Borja ausentes en esta triple eliminatoria. Por lo cual todavía tiene la oportunidad de desquitarse si encuentra minutos en Barranquilla contra Brasil y Ecuador.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

El delantero del Atalanta tiene grandes chances de aterrizar en Turín, a juzgar por la información que dan este sábado

Posted by Comutricolor on Saturday, October 9, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos