La Selección

Nuevo cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la selección Colombia ¿Y los técnicos del FPC?

Ya se dio a conocer el equipo de trabajo que estará rodeando al nacido en Mozambique en los próximos años.

cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la selección Colombia Cortesía, FCF

Tal como se había anunciado el día de la prestación del DT, el 20 de febrero se conoció el nuevo equipo de colaboradores del seleccionado nacional de cara a la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y aunque se puso en duda la presencia de Arturo Reyes, por recientes polémicas, el samario hará parte del nuevo cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la selección Colombia.

PUBLICIDAD

Se había hablado mucho de los técnicos de clubes colombianos que supuestamente harían parte de este equipo; Alberto Gamero, Luis Fernando Suárez, Huberth Bodhert, entre otros. Sin embargo oficialmente no están en lista, podrían ser asesores o llegar a los trabajos en las concentraciones pero por ahora no están.


¿Cuál es el nuevo cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la selección Colombia?

Obviamente los asesores que trajo José Pékerman en el pasado ya se fueron y no quedó ninguno de ellos, sin embargo varias personas colombianas y profesionales que estaban en la Federación Colombiana de Fútbol en los últimos años se quedaron para seguir cumpliendo sus labores con este nuevo cuerpo técnico:

– Carlos Queiroz (DT)

– Oceano Cruz (Asistente técnico principal)

– Arturo Reyes (Asistente técnico)

– Hugo Pereira (Asistente técnico)

– Eduardo Niño (Entrenador de arqueros)

– Diego Giacchino (Técnico de rendimiento deportivo)

– Sebastiao Macias (Técnico de rendimiento deportivo)

– Joao Peixeiro (Analista de rendimiento)

– Iván Cárdenas (Analista de video)

– Gustavo Pinerda (Médico)

– Carlos Entrena (Fisioterapeuta)

– Micael Moreira (Fisioterapeuta)

– José Rendón (Kinesiólogo)

– Iván Novella (Gerente de selecciones)

– Juan Raúl Mejía (Jefe de prensa)

– Carlos García (Chef)

– Daniel Amaya (Oficial de seguridad)

– William Torres (Utilero)

– Héctor Fabio Abadía\’ Amaral\’ (Utilero)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último