La Selección

Carlos Sánchez salió a defender a la Selección, a la que cree critican mucho

¡Le tiró un recadito a los periodistas! La Roca no se olvida de su pasado tricolor y también reveló qué le dicen los jugadores que siguen estando en el combinado nacional.

Carlos Sánchez salió a defender a la Selección, a la que cree critican mucho

La clasificación al Mundial de Catar 2022 está complicada. Colombia no pudo ganar en ninguno de los juegos eliminatorios de octubre, incluso empató los tres encuentros sin goles frente a Uruguay, Brasil y Ecuador. Por eso, los muchachos y el Profe Reinaldo Rueda están en el ojo del huracán.

Es por ello que los que alguna vez vistieron esa camiseta salen a defender a los hoy seleccionados. Uno de ellos, Carlos Sánchez. Hoy en Santa Fe, la Roca disputó los Mundiales de 2014 y 2018, con buen andar en el primero y no tanto en el segundo.

Carlos Sánchez salió a defender a la Selección, a la que cree critican mucho

Sin pelos en la lengua, Sánchez aseguró que ahora hay que apoyar más que nunca a la Tricolor, aunque reconoció que no se está jugando bien en los últimos encuentros.

“Mi mensajes es que los apoyemos. Seamos colombianos en ese momento. Hay jugadores que sufren cuando un compatriota tuyo, un periodista te da tan duro, eso es triste. Al contrario tenemos que ayudarles, ellos son embajadores nuestros, están abriendo puertas para futuras generaciones. La palabra tiene poder y lo que el periodista dice en Colombia se escucha en Europa, ahora todo vuela y la gente empieza a dudar del futbolista colombiano”, manifestó la Roca.

Asimismo, Sánchez cargó contra el periodismo, el que considera no apoya como debe a la Tricolor.

“El colombiano es el que surte el torneo argentino, están en los mejores equipos y siempre nos toca difícil porque tenemos que conquistar Colombia y luego conquistar Argentina para ir a Europa. Es algo contraproducente, hay una discordia ahí. Los nuestros son figuras en sus equipos, pero yo veo que no hay un respaldo del periodismo hacia nuestros jugadores”, aseguró.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

El entrenador del Al Rayyan confirmó que el colombiano superó las molestias y estará disponible ante el Al Duhail. ¡Ojalá vuelva bien, la selección lo necesita!

Posted by Comutricolor on Friday, October 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos