La Selección

Brasil le tiene miedo al Metropolitano: así tratan al estadio de Barranquilla

En el gigante sudamericano critican la plaza de Colombia y creen que es algo inhumano jugar allí.

Brasil le tiene miedo al Metropolitano: así tratan al estadio de Barranquilla

Colombia vs. Brasil, el partidazo del estadio Metropolitano de Barranquilla. La Tricolor irá por los tres puntos ante el Scratch du Oro, que de momento ganó todo lo que jugó en las Eliminatorias. Sin embargo, en La Arenosa, la Verdeamarelha no tendrá que jugar solo contra los muchachos de Reinaldo Rueda sino contra el excesivo calor.

Incluso, parecen tenerle mayor miedo a la caldera que será el Metropolitano de Barranquilla que a los jugadores colombianos mismo. Al menos en la prensa brasileña, así es. Los medios de aquel país reseñaron lo que vivirán Neymar y compañía desde las 4:00 de la tarde y tienen miedo que ese sea el factor determinante.

Brasil le tiene miedo al Metropolitano: así tratan al estadio de Barranquilla

“El fuerte del Metropolitano, además del fervoroso público, es la alta temperatura, que hace que el estadio se convierta en un crisol. La fama no es exagerada. La temperatura en el lugar supera los 40ºC en las fases más calurosas del año”, asegura el diario Globo Esporte.

La cadena televisiva transmitirá el encuentro para aquel país, por lo que ha desplegado un cubrimiento magnánimo. En sus matinales siguieron con la referencia al Metropolitano.

“El césped está ubicado en un área por debajo del nivel del resto de la ciudad, lo que se suma a la sensación de “olla a presión” . Para colmo, la alta humedad convierte el lugar en un escenario asfixiante, con poco aire circulando en el campo”, añadieron.

En la última visita de Brasil al Metropolitano, la pentacampeona del mundo le sacó un empate a Colombia en Barranquilla, con gol de Willian. Para el seleccionado nacional, dirigido por José Pekerman, empató Radamel Falcao.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Un incentivo adicional tendrán los jugadores de la Tricolor ante la Canarinha. Sus goles se convertirán en generosas donaciones.

Posted by Comutricolor on Sunday, October 10, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos