La Selección

¡Atento, Rueda! Guillermo Barros Schelotto, nuevo seleccionador de Paraguay

El Mellizo, exentrenador de Boca Juniors, aceptó junto a su hermano Gustavo la dirección técnica de la Albirroja. Será oficial en breve.

Colombia vs. Paraguay, partidazo en Barranquilla. Será en noviembre, con dos selecciones que todavía sueñan con la clasificación a Catar 2022. La Tricolor está mejor posicionada, en zona de cupo directo, pero no por eso hay que descartar a la Albirroja.

En medio de una crisis deportiva, el combinado guaraní despidió al seleccionador Eduardo Berizzo, luego de la goleada sufrida en La Paz, 4-0 ante Bolivia. Por eso, buscaron a un DT de urgencia y ese será Guillermo Barros Schelotto.

¡Atento, Rueda! Guillermo Barros Schelotto, nuevo seleccionador de Paraguay

Aunque no está confirmado de forma oficial por la selección paraguaya, el periodista Marcelo Palacios en TyC Sports dio la exclusiva. En el programa Súper Fútbol, el comunicador entregó la información, valiéndose de la amistad íntima que lo une a los Barros Schelotto. “Acuerdo total, Guillermo y Gustavo asumen Paraguay”, apuntó Palacios.

Recomendados

Guillermo Barros Schelotto estuvo al frente de Boca Juniors hasta 2018, cuando perdió la final de la Copa Libertadores, ante River Plate, en Madrid. Luego, se hizo cargo del L.A. Galaxy de la MLS, con excelentes resultados.

Antes de enfrentar a Colombia, Paraguay se medirá a Chile, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Con 12 puntos, el conjunto albirrojo quedó a cuatro puntos de la zona de repechaje, que ahora ostenta Uruguay. En los últimos seis partidos enfrentará a la Tricolor, lo mismo que a La Celeste y a Ecuador, los rivales directos si quiere clasificar.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tras marcarle al Rossonero, el guajiro se levantó con todo el ánimo y con fotos de lo que fue su histórico gol en la Champions League

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos